jueves, 4 de febrero de 2016

Trujillanos FC con la intención de sumar de a tres

Foto Prensa Trujillanos FC

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Instalados en la capital de la República y con un total de 22 jugadores los dirigidos por Horacio Matuszyczk esperan conseguir tres nuevos puntos ante el conjunto blanco en el estadio Nacional “Brigido Iriarte” ubicado en el Paraiso.


La corta semana fue de provecho con sesión de fútbol el día lunes e la tarde y martes en turno matutino, esto sumado a la disponibilidad de toda la plantilla le permiten al cuerpo técnico de los guerreros llegar al partido sin presiones y con la mente tranquila para repetir lo hecho en la ciudad de Guanare en el Adecuación 2.015 ante Estudiantes de Caracas (ultimo enfrentamiento oficial entre ambos clubes).

El plantel trabajó sobre las 5pm en las instalaciones del “Brigido Iriarte”, trabajo de activación y pelota detenida para dejar definido la estrategia para salir este jueves en busca de la victoria. De los 22 jugadores que viajaron a la capital solo 18 entraran en la convocatoria definitiva. El partido será dirigido por el aragueño Joan Leal y será asistido en las bandas por Aníbal López y Francisco Salón el cuarto arbitro será Tomas Salón también de Aragua.

Para el compromiso será vital tener la tranquilidad necesaria de cara al arco rival, James Cabezas que retorno a lo grande esta tranquilo para el partido “ya pasamos la pagina, ahora vamos tranquilos, hemos trabajado bien y el resultado lo vamos a buscar con mucho orden” exclamó el delantero neograndino. Por otro lado Gustavo “Melli” Britos también en la convocatoria y compañero de James el domingo pasado deberá mostrar sus dotes que le hicieron valer titulo de goleo de la pasada Copa Venezuela.

Trujillanos llega en la tercera casilla de la tabla de posiciones con tres puntos, su victoria en el debut le dan ese privilegio, mientras que Estudiantes de Caracas cayeron en un partido reñido y bastante equilibrado ante el conjunto del Zamora en la ciudad de Barinas. Este será el primer compromiso entre estas dos escuadras en la ciudad de Caracas, previamente se enfrentaron en el Torneo Adecuación 2.015 consiguiendo victoria el amarillo y marrón en la ciudad de Guanare.

Previo al partido de este jueves, guerreros y académicos se enfrentaron en la Copa Bicentenaria celebrada hace dos semanas en la ciudad de Barinas, allí ambos conjuntos mostraron sus mejores argumentos, Trujillanos con la velocidad y salidas rápidas  mientras que el banco del frente mostraron buen orden defensivo, ataque en bloques y determinación en busca del arco rival, ese compromiso que se disputó en el “Fuerte Tavacare” de Barinas y terminó igualado a un gol por lado.

Los 22 convocados dados a conocer por el profesor Horacio Matusyzczk en la ciudad de Valera son: Leandro Díaz, Héctor Pérez, Edixon Cuevas, Manuel Granados, Mayker González, Luiryi Erazo, Johan Osorio, Galileo del Castillo, Ismael Páez, Gerson Montilla, Carlos Sosa, Maurice Cova, Sebastian Contreras, Wildyjhon Vivas, Ángel Nieves, Gerardo Mendoza, James Cabezas, Gustavo Britos, José Rivas*, Franklin González*, Rubén Rojas y José Torrealba. 

A la ultima convocatoria se le suman los defensores Ismael Páez y Gerson Montilla, el volante de primera línea Gerardo Mendoza y el experimentado delantero José “Buda” Torrealba.