jueves, 25 de febrero de 2016

Trujillanos FC con todo ante el campeón

Foto Prensa Trujillanos FC

Prensa Oficial Trujillanos FC.- 

Todo está listo para que este jueves 25 de febrero desde las 8:15 de la noche  ruede el balón en el estadio “José Alberto Pérez” de la ciudad de Valera, cuando Trujillanos FC reciba al combinado River Plate de Argentina actual campeón de la Copa, en partido correspondiente a la fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores


El plantel Guerrero llega  motivado al compromiso,  luego de ganarles a  Mineros de Guayana y a Llaneros de Guanare  en  partidos correspondientes al Torneo Apertura del futbol rentado Nacional. Siendo un equipo contundente y eficaz a la hora de conseguir sus victorias.

Por segunda vez en la historia del Trujillanos FC el Torneo más completo y exigente de Sudamérica vuelve a la ciudad de las siente colinas. La plantilla se siente  convencida en dejar la vida en cada uno de los partidos y darles alegrías a todos los fanáticos.

Plantilla motivada

Jugadores y Cuerpo técnico se sienten entusiasmados para el duelo de este jueves. Los dirigidos por el argentino y ex jugador Horacio Matuszyczk están preparados y convencidos en conseguir los tres puntos y comenzar con pie derecho la Copa Libertadores.

Mayker González será baja 

La única baja sensible que presenta el Trujillanos FC es la del polivalente jugador Mayker Gonzalez quien fue operado  de su rodilla derecha, tras presentar rotura de ligamentos. Se espera que el lateral izquierdo se recupere lo más pronto.

Todos al Estadio 

Una vez mas todos los fanáticos deben acompañar al equipo y disfrutar de este gran Evento Internacional. La consigna es “TODOS AL ESTADIO”

Lista de convocados 

Porteros: Leandro Díaz y Héctor Pérez.

Defensas: Luiryi Erazo, Edixon Cuevas, Ismael Páez, Manuel Granados y Galileo Del Castillo.

Volantes: Wildyjhon Vivas, Johan Osorio, Gerardo Mendoza, Sebastian Contreras, Carlos Sosa, Johan Osorio y Maurice Cova.

Delanteros: Gustavo Britos, James Cabezas, Ángel Nieves y Ruben Rojas.

Árbitros: Rody Zambrano (Principal); asistentes: Juan Carlos Macias y Flavio Nall; cuarto: Diego Lara todos de Ecuador.