domingo, 7 de febrero de 2016

Trujillanos con la intención de acabar con la racha Zamorana

Foto Prensa Trujillanos FC

Lcdo. Carlos Luis Briceño Abreu
CNP 21.666
Prensa Oficial Trujillanos FC.-

Con motivo de su participación en la venidera Copa Libertadores, los guerreros de la montaña visitaran este domingo al Zamora FC por la Jornada numero 10 del Torneo Apertura en partido que ha sido adelantado.


Los dirigidos por Horacio Matuszyczk vienen de sumar un punto valioso en la capital de la República sumando de esa manera cuatro unidades, ahora deben sumar nuevos puntos ante el Campeón del Torneo Adecuación. En Barinas el grupo ha trabajado durante la tarde del viernes, en el mismo el grupo de titulares realizó trabajos de regeneración y recuperación mientras que el resto del plantel realizó trabajos tácticos.

En sus ultimas dos visitas a Barinas los guerreros consiguieron victoria con gol de Jarol Herrera en el Apertura 2.014 mientras que en el adecuación 2.015 luego de estar abajo 2x0 lograron empatar el partido a dos goles con anotaciones de Irwin Anton y Sergio Álvarez, a pesar de ello el amarillo y marrón quedó fuera de la liguilla final.

Son en total 22 jugadores los concentrados en Barinas para disputar otra dura batalla ante un Zamora que cuenta entre sus filas con Pedro Ramirez y Gabriel Torres que han retornado a defender los colores zamoranos. El blanco y negro llega líder del torneo con dos victorias al hilo, la ultima fue en San Cristóbal ante el Deportivo Táchira.

El arbitro del partido será Ángel Arteaga, acompañado por Juan Farfán y Jonathan Frade mientras que el cuarto arbitro será Jorge Da Silva todos de la comisión de árbitros del estado Cojedes.


Los 22 convocados dados instalados en la ciudad de Barinas son: Leandro Díaz, Héctor Pérez, Edixon Cuevas, Manuel Granados, Mayker González, Luiryi Erazo, Johan Osorio, Galileo del Castillo, Ismael Páez, Gerson Montilla, Carlos Sosa, Maurice Cova, Sebastian Contreras, Wildyjhon Vivas, Ángel Nieves, Gerardo Mendoza, James Cabezas, Gustavo Britos, José Rivas*, Franklin González*, Rubén Rojas y José Torrealba.