jueves, 11 de febrero de 2016

Trágica visita de CA Huracán a Venezuela

Foto Cortesía
Angel Vera
@angelv3714

El Club argentino C.A Huracán, no tuvo una grata visita por suelo venezolano, tras poner en peligro su clasificación a la fase de grupo de la Copa Libertadores. Lográndola en el último suspiro, con gol de Diego Mendoza en tiempo añadido.


Este miércoles, cuando se disponían rumbo al aeropuerto internacional de Maiquetía, el autobús, que realizaba el transporte, sufrió un volcamiento en la rampla de frenado de la autopista que conduce al litoral central, al quedarse sin freno e intentar detenerse. En dicho, volcamiento se vieron afectados jugadores del plantel argentino.

La mayoría de jugadores con golpes y lesiones leves, pero  la peor parte se la llevaron los jugadores, Diego Mendonza, Patricio “pato” Toranzo y el preparador físico Pablo Santella. Estos, tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente. Mendonza y Toranzo, fueron intervenidos en el Hospital Pariata, mientras Santella, fue intervenido en una clínica privada de la ciudad de Caracas.

Mendonza, fue intervenido de su tobillo derecho por unos vidrios incrustados. Mientras, Toranzo, se llevó la peor parte, se rumora de una amputación de cuatros dedos de su pie izquierdo. El preparador físico Santella, fue intervenido de una presunta lesión de pelvis.


La delegación que integra al C.A Huracán, se encuentran hospeda en el Hotel  Ole Caribe. Esperando, que se resuelva la situación para su retorno a la República de Argentina, según se comenta el avión presidencial fue ofrecido, para su regreso.