martes, 23 de febrero de 2016

Sumar de visitante tarea pendiente para Estudiantes de Mérida

Foto Cortesia
Angel Vera
@angelvera3714

El cuadro académico, visitó este domingo el “Misael Delgado” para enfrentar a un aguerrido Carabobo FC. El objetivo era sumar en condición de visitante y estrenarse en esta modalidad. Tarea que queda pospuesta, debido al que el “Rojiblanco” cayo 2x1 con tantos en dos ocasiones de Aquiles “Chino” Ocanto para el local y Gustavo Páez para la visita.


Un primer tiempo sin fortuna, que no contaba con la vistosidad del fútbol académico que busca el profesor Raymond Páez, con un Alejandro Araque como héroe, tras defender a todo dar su valla, en los primeros 45’. El arco custodiado por Leo Morales, fue inquietado solo en dos ocasiones con remates de Azuaje y Rouga a balón parado.

Para la segunda mitad, Carabobo salía con la misma intensidad en busca del arco defendido por Alejandro Araque. Presionando las salidas del cuadro académico, que fueron sin fortuna en las primeras de cambio. Al minuto 56’, el cuadro local se ve sorprendido por un remate de Winston Azuaje para que Leo Morales, dejara un rebote servido a Gustavo Páez para que concretara el 0x1 en la pizarra.

La alegría para el Académico solo duraría unos minutos, al 64’ Aquiles Ocanto, definiría de buena  manera por encima del cancerbero Araque, para poner el marcador 1x1. La intensidad granate no bajaría, no se conformarían y seguirían en busca del 2x1, que llego hasta el minuto 84’ en la bota de Ocanto, apareciendo sorpresivamente en el segundo palo tras un centro.

De esta manera, Estudiantes de Mérida, cae nuevamente de visitante dejando un registro de 3PJ, 3PP. Ahora los comandados por el “Comandante” Páez, deberán defender su fortín el Estadio Metropolitano de Mérida, donde recibirán al Deportivo Anzoátegui. 

Para el partido vs Carabobo FC, viajaron 20 jugadores, quedando descartados los delanteros Norman Cabrera y Mario Mosquera.

Ficha Técnica:

Carabobo FC (02): L. Morales ©; E. Bello, C. Rivero, J. Acosta, R. Badillo; C. Montaña*, C. Suarez, J. Quintero (N. Bareiro); M. Fernández, A. Ocanto (A. Romero) y Jarlin Quintero (J. Bandez*). DT Marcos Mathias.

Suplentes sin Jugar: R. Quiñonez; O. Rojas; A. Fuenmayor; O. Cordero

Estudiantes de Mérida (01): A. Araque; H. Acosta, M. Rodríguez ©, A. Rouga, O. Labrador; W. Guerrero* (E. Valbuena*), O. Guillen (C. Rivas*); W. Azuaje, W. Rentería, R. Morales (E. Mena); G. Páez. DT Raymond Páez.

Suplentes sin Jugar: M. Vásquez; M. Bastardo; J. Ruiz; J. M. Páez.

Amarillas: C. Montaña* (CAR); H. Acosta, M. Rodriguez, A. Araque. (EST).

Goles: Gustavo Paez (EST); Aquiles Ocanto x2 (CAR)