miércoles, 24 de febrero de 2016

Renny Vega:“Le doy gracias a la directiva encabezada por Carlos Silva"

Foto Prensa DANZ

El nuevo guardametadel Deportivo Anzoátegui agradeció a Carlos Silva y a toda la junta directiva de la institución aurirroja. Vega se re encuentra con varios compañeros con los que ya ha compartido en el fútbol nacional.


César Aular / Prensa DANZ.-El Deportivo Anzoátegui pone toda su confianza en el experimentado guardameta Renny Vega, quien llega al club como refuerzo para la temporada 2016. Finalizado su vínculo con el Unión Madeira de Portugal hace tan solo unos meses, ahora el ex vinotinto volverá al fútbol nacional para vestir la camiseta del conjunto aurirrojo del oriente del país.

Este martes Renny entrenó con su nuevo club y ofreció sus primeras declaraciones como guardameta aurirrojo. “La verdad le doy gracias a la directiva encabezada por Carlos Silva que está en este proyecto importante, estoy muy contento porque confiaron en mí. Yo ahora voy a dar lo mejor porque quiero conseguir un cupo a la Libertadores con el Anzoátegui” expresó.

“Esta es una plaza que me dio muchas alegrías con la selección y de verdad que eso hay que estar agradecido con la gente. Me consigo con grandes compañeros, muchos con los que he compartido en otros clubes” continuó.

El arquero de larga trayectoria, comentó acerca su última experiencia fuera de Venezuela. “Vengo con un aprendizaje bastante importante de estar en Portugal, aprendí muchas cosas positivas que quiero poner en práctica acá con el equipo, esperemos que este año dios mediante podamos conseguir un cupo a la Libertadores”.

“Desde que llegue a Venezuela no he parado, tengo mi entrenador personal. A él le debo muchísimo, hoy gracias a dios en mi entrenamiento me sentí bien.  Queda demostrar en la cancha con mucha fe y pedirle a dios que me cuide con mucha salud para que podamos tener un gran torneo” finalizó.