domingo, 14 de febrero de 2016

Portuguesa FC quiere debutar con 3 puntos en casa

Foto Prensa Portuguesa FC 

Francisco Miliani – Prensa Portuguesa FC

Este domingo se disputará la jornada 3 del Torneo Apertura 2016, el Portuguesa FC quien viene de empatar con el Carabobo FC en Valencia, busca hacer respetar la casa al recibir la visita del Aragua FC, equipo que viene de caer por la mínima ante el Caracas FC en la capital.


Los lanceros rojinegros quieren iniciar con el pie derecho en casa, aunque el rival no es el más sencillo, pero el buen fútbol demostrado en el debut del profesor Renato Renauro llena de expectativas a la afición de ver un mejor y nuevo Portuguesa en esta temporada.

Uno de los refuerzos que mostró un gran desempeño ante el granate, Romer Rojas, habló previo a este compromiso que será de mucha emoción al poder debutar ante la afición rojinegra, “un poco ansioso de este primer partido en casa, con esta fanaticada, bastante ansioso por cómo se nos puede dar este partido… En la semana trabajamos bastante fuerte pensando en el rival y con el objetivo de conseguir un resultado positivo”.

El equipo aurirojo en el papel tiene distintos nombres de peso que será interesante enfrentar, jugadores como Ángel Chourio, además de dos zagueros con pasado rojinegro, Dustin Valdez y Francisco Fajardo, “Aragua es un rival difícil de muy buenos jugadores, creemos en nosotros y estamos convencidos que en casa tenemos que ser fuertes y el equipo que sea con los jugadores que sea siempre debemos sumar”.

“Ante Carabobo dejamos el arco en cero, eso es muy importante siempre, nos faltó el gol y este domingo debemos cambiar eso y aprovechar cada oportunidad que tengamos para sacar un buen resultado”; enfatizó el jugador llanero sobre las cosas que debe cambiar y mantener el equipo en esta fecha.

Para finalizar le hizo un llamado a la gran fanaticada rojinegra que asista este domingo, a apoyar al equipo para que sean ese tan importante jugador número 12, “el apoyo de la afición es vital que sean de gran motivación para todos, que vayan al estadio este domingo contra Aragua que nosotros daremos lo mejor y dejaremos todo en la cancha”.

La cita es a las 3:00pm de este domingo en el estadio Gral. José Antonio Páez, entre el Portuguesa FC quien se ubica en la décimo quinta posición con 1 unidad, y el Aragua FC ubicado en el puesto 17 de la tabla con un punto, pero con un partido más que el rojinegro, la previa del encuentro será transmitido a partir de las 2:30pm por la radio oficial del equipo cinco estrellas, Fanática 99.5FM.