sábado, 27 de febrero de 2016

Portuguesa FC por tres puntos en Maracaibo

Foto Prensa Portuguesa FC

Prensa Portuguesa FC 

Los rojinegros viajaron este sábado a Maracaibo para enfrentar a JBL Zulia por la jornada 6 del Apertura de la Primera División del balompié venezolano. El compromiso se disputará a las 3pm en el estadio Pachencho Romero.


Los dirigidos por Renato Renauro tuvieron una semana de intenso trabajo, que les permitió corregir errores que se han cometido durante las primeras jornadas.

El lateral derecho Joel Cáceres, comentó sobre como prepararon el partido para este domingo, “el trabajo físico que hemos venido realizando nos ha ayudado mucho, estamos listo para enfrentar el juego, sabemos que tenemos varios factores en contra como la cancha, brisa pero nos hemos preparado bien para contrarrestar todo eso”.

Cáceres, habló sobre el rival, mencionó que es un elenco que tiene mucho tiempo que no pierde en su casa, “tenemos que saber cómo sumarles, atacarles y defendernos muy bien allá, como manejar el balón porque tenemos que jugar también con el viento, pero estamos concentrados y enfocado en los tres puntos, JBL son muy rápidos, tiene jugadores colombianos que juegan bien, conocen su cancha y serán peligrosos, debemos saber cerrar las líneas para que no nos hagan daño”.

El larense sabe que los goles aún no han llegado como debe ser, pero se mantiene muy optimistas que llegarán pronto, “nos hemos convertido en un elenco muy rápido, eso debido a la movilidad que tenemos con el balón, el trabajo del profe, creo que falta buscar más espacio, tener más opciones y que los delanteros puedan concretar, siempre tenemos la pelota pero no marcamos”.

En la semana, Portuguesa, ha trabajado mucho la definición, “también nos enfocamos en la rapidez mental y con los pies para poder aclarar las jugadas y poder ganar este domingo”.

Anímicamente el club se encuentra muy bien, “estamos tranquilos en todo sentido, somos una familia muy joven, es un ambiente muy alto, hemos sabido manejar estar primeras fechas que sabíamos que iban a ser súper fuerte”.