lunes, 1 de febrero de 2016

Monagas SC regreso a primera con derrota

Cerca de 10.000 fanáticos se dieron cita en el estadio Monumental de Maturín

 
Foto Cortesia
Luis Segundo Durán (@L2Duran).- Los Guerreros del Guarapiche no pudieron ganarle al Deportivo Anzoátegui en su regreso a la Primera División, los azulgranas cayeron en el estadio Monumental de Maturín dos goles por cero, con tantos anotados por el panameño Edwin Aguilar al minuto 13 y Ricardo “Kuki” Martins al 18’.


A pesar de estos goles en los primeros 20 minutos, Monagas no desmayó en sus aspiraciones y dominó el partido de principio a fin, con constantes jugadas de peligro, pero con remates desviados o por fuera de la arquería. Destacó la actuación de los laterales Manuel Cuarez y Santos Gómez quienes dieron mucha movilidad a las bandas y fueron las grandes figuras del equipo.

Brixo Pulgar quien se estrenaba como titular jugando como local cumplió con lo encomendado por el DT azulgrana, el juvenil Sergio Sulbarán debutaba en Primera División y mostró un nivel prometedor; por su parte, el goleador del equipo Luis Annese fue el que más movilidad tuvo en la delantera azulgrana y se perfila como el principal artífice de los goles para el equipo.

Destacar que jugaron 6 monaguenses, Alejandro González, Manuel Cuarez, Vicente Rodríguez, José Bermúdez, Aníbal Hernández y Carlos Alemán. El equipo azulgrana se prepara ahora para enfrentar a JBL del Zulia en el estadio “Pachencho” Romero de la ciudad de Maracaibo este jueves a las 3:30 de la tarde.

Afición de primera

El regreso del equipo a Primera División despertó en la ciudad de Maturín un gran interés, muestra de ello fueron las casi 10.000 personas que asistieron al Monumental para apoyar a los azulgranas, quienes de principio a fin alentaron al equipo y que a pesar de la derrota ovacionó a sus jugadores al terminar el partido.