sábado, 20 de febrero de 2016

Monagas SC quiere hacer del Monumental su fortaleza

Foto Prensa Monagas SC

Los azulgranas retan a Estudiantes de Caracas con la necesidad de ganar ante su afición


Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club. –  Los Guerreros del Guarapiche reciben a Estudiantes de Caracas este domingo a la 4 de la tarde en el estadio Monumental de Maturín con la obligación de sumar la segunda victoria en el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Apertura 2016.

‘‘La derrota en Barquisimeto no la esperábamos, por eso tenemos la necesidad y responsabilidad moral de cumplir con nuestra afición recuperando los puntos perdidos ahora en casa’’, dijo el juvenil Sergio Sulbarán, quien espera ‘‘realizar un buen juego en lo personal para colaborar con el equipo’’.

El cumpleañero se siente agradecido con Edwin Quilagury por la oportunidad de debutar en Primera División, donde ha jugado 4 partidos, solo uno como suplente, y asistió un tanto en la fecha anterior en el Monumental. ‘‘Debo tener más concentración y ser más preciso para que llegue el gol’’, reconoció.

‘‘La satisfacción más grande tiene que ser colectiva y para lograrla no hay otra opción que ganar’’, afirmó el volante. ‘‘Estudiantes está por debajo de nosotros, ellos también vienen a buscar un resultado. Nosotros buscaremos aprovechar los espacios que dejen en defensa’’, finalizó.

Para este compromiso, el técnico azulgrana volverá a contar con Mijaíl Avilés, luego de cumplir sus partidos de suspensión. Por su parte, el delantero sub-20 Pedro Rivas recibió su primera convocatoria.

El partido se jugará con transmisión de Gol TV, Meridiano TV, TeleAragua y TVR bajo el arbitraje del guayanés Adrián Bolívar. Las taquillas del estadio estarán abiertas desde el mediodía.

Convocados: Carlos Angelini, Pedro Caraballo, Brixo Pulgar, Edgar Ponce, Jhon Cernicchiaro, Octavio Zapata, Manuel Cuarez, Santos Gómez, Carlos Alemán, Fidel Díaz*, Josefrank Bermúdez, Mijaíl Avilés, Sergio Sulbarán*, Vicente Rodríguez, Aníbal Hernández, Juan Carlos Parada, Luis Annese y Pedro Rivas (Sub-20).

Ficha del partido

Jornada 5: Monagas SC – Estudiantes de Caracas

Estadio: Monumental de Maturín. Hora: 4.00 pm.

Árbitros: Adrián Cabello, Tulio Moreno y Jonathan González (Bolívar).

TV: Gol TV, Meridiano TV, TeleAragua y TVR.

Radio oficial: Órbita 88.5 FM.


Entradas: Principal 500 bolívares y popular 200.