martes, 9 de febrero de 2016

Manuel Cuarez: ‘‘En Primera los errores no se perdonan"

El lateral azulgrana espera que la afición regrese este domingo al Monumental

Foto Prensa Monagas SC

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club. –  Luego de tan solo un día de descanso, los Guerreros del Guarapiche continuaron este lunes sus entrenamientos pensando en sumar tres puntos ante Estudiantes de Mérida el domingo en el estadio Monumental de Maturín por la fecha 3 del Torneo Apertura 2016.


‘‘El mal comienzo que hemos tenido no lo esperaba la gente y mucho menos nosotros los jugadores que somos los protagonistas. Perdimos tres puntos en el primer partido en casa, la intención era recuperarlos el pasado jueves con JBL en Maracaibo, pero no pudimos’’, reconoció Manuel Cuarez.

El lateral sacó conclusiones luego de las dos derrotas. ‘‘En Primera los errores no se perdonan, lo sabíamos y por eso nos duele haber perdido por fallas nuestras. Lamentarnos no sirve de nada, ahora solo debemos asumir la responsabilidad para poder enderezar este camino’’, dijo el monaguense.

‘‘Lo principal para corregir es el juego aéreo. No podemos seguir permitiendo goles de pelota quieta. Mi meta es, junto a mis compañeros de la línea defensiva, lograr la solidez que tuvimos en Segunda. Tenemos que dejar el arco en cero en la próxima jornada de local’’, afirmó Cuarez.

El jugador de 23 años espera respaldo de la afición este fin de semana. ‘‘El plan es hacernos fuertes en nuestra casa. Los hinchas también juegan un papel importante. Al debut fueron más de 10 mil personas al Monumental. Los queremos de vuelta en el estadio porque son parte de esto’’, finalizó.