miércoles, 3 de febrero de 2016

Juber Requena el octavo refuerzo de Academia Puerto Cabello

Foto Prensa Academia Puerto Cabello

Prensa Academia Puerto Cabello | 02/02/2016
Escrito por: Arturo José Rodríguez (@ArturoJos2) | Foto: Arturo José Rodríguez

El central Juber Ecdricksont Requena Venales reforzará la zaga defensiva de la Academia Puerto Cabello en el Torneo Apertura y Torneo Clausura 2016 de la Segunda División del fútbol profesional venezolano, el futbolista oriundo de Puerto Ordaz firmó por un año con la tropa porteña y llegó proveniente del club Diamantes de Guayana FC, institución en la que disputó la Fase de Grupos del Torneo Adecuación 2015 de la categoría de plata, el Hexagonal de Ascenso y la Copa Venezuela 2015.


A sus 23 años de edad, Juber Requena ha defendido los colores del Deportivo Táchira FC, Caroní FC, Angostura FC y Diamantes de Guayana FC. Con el carrusel aurinegro quedó campeón en la temporada 2010-2011 de la Primera División, mientras que con los equipos del estado Bolívar vio acción en la Segunda División.


Este es el octavo refuerzo de los académicos, tras la llegada del guardameta Adrián Rodríguez, el delantero Arbey Mosquera, los volantes Junior Cedeño    y Dennys Rico, además, de los defensores Cristopher Soto, Carlos Hernández y Diego Muñoz.