domingo, 14 de febrero de 2016

Estudiantes de Mérida sin fortuna en el Monumental

Foto Cortesía

Angel Vera
@angelv3714

Este domingo, los dirigidos por Raymond Paez, saldrían al Estadio Monumental de Maturin en busca de 3 unidades, para seguir escalando puestos en la tabla de posiciones. Esto en el marco de la tercera jornada del Fútbol Venezolano. El cuadro académico, no tuvo fortuna en lo que seria su segundo partido en condición de visitante del presente torneo, traes caer 4x0 y vivir una muy mala tarde.

De inicio a fin, se vio la alta intensidad y propuesta futbolistica por parte del Monagas SC, en busca del partido. Tras ataques constantes y recuperación rápida de la esférica. Los goleadores de la tarde fueron: Anibal Hernandez en dos ocasiones, el juvenil Fidel Martinez y el goleador del ascenso azulgrana, Luis Annese. 

El partido inició, con ocasiones manifiestas de gol, pero fue al minuto 14' que el juvenil Sergio Sulbaran, sacaría su clase para penetrar el área rival y dejar el balón servido para que el delantero Anibal Hernandez, cambiara por gol. La balanza se inclinaría solo por unos minutos, ya que Anibal Hernandez, lo seguiría buscando y al minuto 30, Alejandro Araque saldría mal a un balón para que "La Hormiga" Hernandez, pusiera el 2x0 en la Pizarra.

Para el segundo tiempo, el cuadro de Estudiantes de Mérida, buscaría cambiar la historia con doble cambio. Saldrían Edixon Mena y Norman Cabrera, para que ingresaran Ruben Rivas y Jesus Ramirez. La propuesta ofensiva del Monagas SC, se mantuvo al minuto 75, cuando el recién ingresado, debutante juvenil Fidel Martinez ampliara la ventaja 3 goles por 0.

En la recta final del partido, Luis Annese pondría el 4x0 en una gran contra para los locales. De esta manera el cuadro merideño, pone fin a un invicto de 4 sin conocer la derrota los 14 de febrero. Por su parte, los Azulgrana, rompe una racha negativa de 7 partidos sin ganarle al RojiBlanco (Datos de Tiempo del Futbol).

Ahora, los dirigidos por Raymond Paez, deberán pasar la pagina y pensar en lo que sera su próximo duelo de local ante el Petare FC en el Estadio Metropolitano de Mérida, el día Miércoles en la que ademas, se jugara la Copa Carlos De Castro. 

Ficha Técnica:

Estudiantes de Mérida: A. Araque; M.Bastardo, A. Gonzalez (C), M. Rodriguez, O.Labrador; W. Renteria, C. Rivas*; E. Mena (R. Rivas), W. Azuaje, N. Cabrera (J. Ramirez) y G. Paez (J. Ruiz). DT Raymond Paez.

Suplentes sin jugar: H. Polanco, E. Valbuena, R. Morales, O. Guillen.

Monagas SC: P. Caraballo; E. Ponce, O. Zapata, J. Cernicchiaro, A. Gonzalez; S. Sulbaran* (F. Diaz*); S. Gomez; C. Aleman (P. Coraspe) , Vicente: A. Hernandez (Bermudez) y L. Annese. DT Edwin Quilagury

Suplentes sin jugar: Angelini, Pulgar, Gonzalez y Parada.

Amarillas: S. Gomez, L. Annese, Zapata, Caraballo (Monagas SC). G. Paez (Estudiantes de Mérida). 

Asistencia: 2.812 personas.