jueves, 4 de febrero de 2016

Estudiantes de Mérida a empezar con el pie derecho en casa

Desde las 6:20 de la tarde se vivirá una gran previa en el estadio Metropolitano de Mérida.

Foto Prensa Estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida regresa al estadio Metropolitano de Mérida este jueves a las 7 de la noche para jugar su primer partido de 2016 como local, en la jornada 2 del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano después de caer a domicilio ante el Atlético Venezuela (2-1).


Con la vuelta de Norman Cabrera a un más que presumible once titular, Raymond Páez,  buscará dar con la tecla que le permita tener un volumen ofensivo que vaya en aumento durante las próximas jornadas.

Por otra parte desde las 6:20 de la tarde del jueves 4 de febrero se vivirá una gran previa  en el estadio Metropolitano de Mérida con La Banda Show Monumental, banda merideña que se ha destacado por su participación en los desfiles más importantes del país, en carnavales y desfiles cívico militar.

Luego a las 6:30 pm estará presente La Escuela y Agrupación Artística Danzas ChiayZuhe que es una agrupación de corte tradicional y nacionalista, que busca el rescate y realce de nuestras costumbres y tradiciones.

A las 6:30 pm la agrupación S.O.S La Clave conformada por músicos y cantantes de amplia trayectoria en nuestra región andina, se han presentado en distintos escenarios importantes del país y en nuestra hermosa Mérida.

Posteriormente la Presentación de la Copa Mérida Ciudad Turística por Excelencia “Cormetur 2016”  en el marco de la Feria Internacional del Sol, el Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela interpretado por Ronald Collazo del grupo SOS la clave talento merideño y las 7:00 pm pitazo inicial entre Estudiantes de Mérida Vs Ureña. (Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid).