sábado, 27 de febrero de 2016

Estudiantes de Mérida a defender su fortín

Estudiantes de Merida

Angel Vera
@angelvera3714

Dos victorias en dos partidos jugados en condición de local de forma consecutiva es lo que registra Estudiantes de Mérida en el Estadio Metropolitano de Mérida en lo que va del Torneo Apertura 2016. Es por eso que este domingo buscaran alargar esta racha ante el Deportivo Anzoátegui, en un partido correspondiente a la jornada seis, cita que será a las 4pm.


El coloso de Zumba, ha sido testigo del buen fútbol que ha desarrollado el académico en sus apariciones en el presente torneo y es por eso que este domingo no quiere ser la excepción, en la que los dirigidos por Raymond Páez, quieren buscar seguir dando rastro de mejoría,  y dejar atrás la derrota del pasado domingo ante el conjunto del Carabobo FC 2x1 en la ciudad de Valencia.

El combinado “Rojiblanco” llega ocupando la casilla 12 con 6 unidades. Por su parte, el Deportivo Anzoátegui, llega tercero del torneo con 10 unidades y  quieren mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones con el estreno del legendario Reny Vega en su convocatoria.