sábado, 20 de febrero de 2016

Estudiantes de Mérida a cumplir una tarea pendiente

Estudiantes de Merida

Angel Vera
@angelvera3714

El cuadro dirigido por Raymond Páez, visita este domingo la ciudad de Valencia para enfrentar al Carabobo F.C en un partido correspondiente a la 5ta jornada del torneo apertura del fútbol venezolano. El cuadro “Roji Blanco”, buscara obtener su primera victoria en condición de visitante.


El cuadro Academico derrotó el pasado miércoles 1x0 al Petare FC con tanto de Winston Azuaje y de esta manera busca encaminarse en el sendero de las victorias. Para el compromiso de este domingo, fueron citados 20 jugadores, que previo al viaje trabajaron en la cancha sintética de los sauzales, buscando la adaptación al campo sintético del “Misael Delgado”.

Estudiantes de Mérida, ha disputado dos compromisos en condición de visitante en el presente torneo, en la que la victoria se les ha hecho esquiva, es por eso que este domingo quieren sumar sus primeras tres unidades fuera de los paisajes andino, para de esta manera retornar a defender su fortín el Estadio Metropolitano de Mérida.

Los 20 citados por el “Comandante” Páez, son: Alejandro Araque, Miguel Vásquez, AndresRouga, Manuel Rodriguez,Egwar Valbuena*, Rodrigo Morales, Marlon Bastardo, Héctor Acosta, Omar Labrador, Wislintos Rentería, Oscar Guillen, Winston Azuaje,Cristhian Rivas*, Wilson Guerrero*,  Juan Manuel Páez, Jorge Ruiz, Norman Cabrera, Gustavo Paez, Edixon Mena, Mario Mosquera.

La novedad es el llamado del volante, Juan Manuel Paez, mientras que las ausencias son: Hermes Polanco, Atahualpa Gonzalez, Richard Lobo, Junior Valbuena, Ruben Rivas, Luis Barrios.


Probable Once: Araque; Acosta, M. Rodriguez ©, Rouga, Labrador; Guillen, Renteria, Guerrero*; Morales, Azuaje y Paez.