sábado, 20 de febrero de 2016

Estudiantes de Caracas obligado a cumplir con la tarea en Maturin

Foto Prensa Estudiantes de Caracas

Por: Vito Martínez 

Caracas.- Estudiantes de Caracas no ha tenido el arranque esperado en este Toreno Apertura tras dos empates en cuatro partidos disputados, por eso este domingo llega urgido de una victoria al Estadio Monumental de Maturín para retar al Monagas SC. 


Tras una dolorosa derrota ante Ureña el pasado jueves, donde defensivamente no se vieron bien, el cuadro dirigido por Charles López realizará algunas variantes en busca de reaccionar. “Estamos conscientes del mal arranque y asumo la responsabilidad, venimos de un partido muy malo donde el equipo no mostró alma, estuvo carente de ideas y donde algunos jugadores no mostraron esa regularidad que estamos pidiendo”, analizó. 

“Futbolísticamente debemos replantearnos muchas cosas, situaciones que no estamos haciendo de la mejor manera. Hasta ahora no hemos sido ese equipo que pretendemos dentro del terreno de juego”. Los capitalinos recuperarán para este partido a los suspendidos Diego García y Nelson Pérez, quienes habían sido expulsados ante Atlético Venezuela durante la fecha tres, pero no podrán contar con el juvenil Luis Ramírez por lesión. 

“Seguimos llegando bien a las áreas rivales, pero a veces regalamos espacios atrás y debemos tomar precauciones. Pagamos en los contragolpes luego de jugar nuevamente una buena primera parte y debemos reflexionar”, dijo el técnico tachirense, que antepuso la ocupación a la preocupación. 

“Debemos ajustar y no pensar en otras cosas, es un torneo que va muy rápido y ocuparnos de ejecutar en cancha. Monagas es un rival muy complicado que ha hecho buenos partidos, viene de perder ante Lara y nosotros trataremos de pasar pagina y arañar algo, sobre todo levantar en lo anímico que al final es lo que determina muchas cosas dentro de este plantel”, concluyo.