miércoles, 3 de febrero de 2016

Estudiantes de Caracas a cambiar el rumbo en casa

Recibirá a Trujillanos por la fecha 2 del Apertura


Foto Prensa Estudiantes de Caracas

Por: Vito Martínez

Los comienzos de torneo jamás son sencillos, mucho menos en una cancha tan complicada como La Carolina de Barinas y por momentos Estudiantes de Caracas pudo complicar al actual campeón. A pesar de la derrota, el técnico Charles López realizó un balance positivo del encuentro y analizó a su próximo rival: Trujillanos. "Desde el punto de vista futbolístico, creo que nos pegó no estar atentos en algunas situaciones puntuales del partido. El segundo gol nos cayó como un balde de agua fría porque estábamos empezando a crecer", dijo.


Los capitalinos pasaron la página y buscarán en casa sumar sus primeros puntos del torneo ante un rival que viene de ganar y que marcará su estreno en el Estadio Nacional Brígido Iriarte. "Sabemos a lo que juega Trujillanos, son un equipo muy fuerte y estamos consientes de los ajustes que debemos realizar. En Barinas dimos algunos espacios, sobre todo en la pérdida de la pelota cerca de nuestros defensores, situación que nos generó cierta desorganización", explicó López.

Por momentos Estudiantes CSC pudo ejercer su juego y volvieron a marcar, algo que lograron durante todos sus encuentros de pretemporada y que fue la gran deuda del equipo durante el pasado semestre. "Veníamos creciendo y el cambio de Mendoza durante el primer tiempo para colocar a Yégüez por el lateral derecho, nos coartó la posibilidad de tener otra variante ofensiva. Contento porque ofensivamente se pudo anotar y estamos enfocados en poder hacer un buen partido", sentenció el DT tachirense.


El encuentro abrirá la segunda jornada del Torneo Apertura y se jugará a las 3:00 de la tarde. Contará con transmisión televisiva.