martes, 23 de febrero de 2016

Empate con sabor amargo en el Monumental

Foto Cortesía
Jhonathan Zaera
@JhonatanZaera

En el marco de la jornada 5 del torneo apertura del fútbol venezolano, el equipo Monagas Sport Club, pacto a 0 goles versus su rival de turno, Estudiantes de Caracas, en un partido bastante trabado en la mitad de cancha y con dominio azulgrana en el manejo de la pelota y oportunidades de gol.


 Los dirigidos por el profesor Edwin quilagury contaron con el debut del delantero monaguense Pedro Rivas, de tan solo 20 años, quien tuvo la oportunidad mas clara del partido en sus pies, pero el canserbero Alvaro Forero se lució tapando lo que podía ser el gol de la victoria azulgrana. 

El equipo monaguense llega asi a cuatro puntos, en cinco presentaciones y se sitúa en la posición numero quince del torneo apertura, el próximo encuentro de los dirigidos por Quilagury será en la ciudad de San Cristobal, frente al Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo.

Monagas Sport Club: Caraballo; Ponce, Cernicchiaro, Zapata, Cuarez; Gómez, Sulbarán*(Fidel Diaz 78’), Rodríguez (Jose Bermudez 39’), Alemán; Rivas (Anibal Hernandez 62’) y Annese  

Suplentes Sin Jugar: Carlos Angelini, Brixo Pulgar, Mijaíl Avilés y Juan Carlos Parada.

Estudiantes de Caracas: Forero; Mendoza; Medina; Velasquez; Lugo; Torres; Rosa; Garcia (Perez 75’); Marcano; Pineros (Silva 84’); Gonzalez (Linares 67’).


Suplentes Sin Jugar: Beycker Velazques; Javier Maldonado;   Cesar Alzate; Roberto Jimenez; Oscar Hernandez.