jueves, 11 de febrero de 2016

El uruguayo Nicolás Olivera llega a Potros de Barinas

Proveniente del Club Atlético Platense

Foto Prensa Potros de Barinas

Luisaudy Tapia
Prensa Potros de Barinas FC

Barinas. El uruguayo Nicolás Olivera, es oficialmente otro de los refuerzos de Potros de Barinas Fútbol Club, para la venidera temporada, luego de militar durante su joven carrera en las filas del Racing Club de Montevideo. El delantero también se enfundó los colores de los clubes Esparta de Colonia Valdense,Club Plaza Colonia y Club Atlético Platense,en este último convirtió ocho goles en 15 jornadas.


Olivera dio sus primeras impresiones, luego de arribar al país y de someterse a las diferentes pruebas médicas y físicas realizadas por los especialistas que laboran en la institución, en relación a ello, dijo que: “Estoy muy contento por esta oportunidad, se me abrieron las puertas, muy agradecido con la gente del club principalmente con el presidente, y el grupo excelente, mucha gente joven con ganas de triunfar y con un cuerpo técnico de experiencia que están marcando el camino correcto para lograr los objetivos” recalcó.

El oriundo de Montevideo también comentó sobre sus expectativas con la institución barinesa. “Vengo al grupo a ser uno más, a sumar y comprometerme con el objetivo que tienen y que se está trabajando para eso, se me dio esta oportunidad de salir al extranjero, el fútbol venezolano tiene una cosa que me inspiro a venir que es la unión, son muy creyentes que con el trabajo pueden triunfar y eso sin duda es un plus para uno como jugador, espero dar lo mejor de mí y podamos subir al equipos a primera” concluyó el joven de 22 años.