sábado, 20 de febrero de 2016

El DANZ a repetir la dosis en casa


Foto Prensa DANZ

El equipo de Nicolás Larcamón quiere que sus dirigidos se hagan fuertes en casa.  Para ello el conjunto aurirrojo deberá sumar tres nuevos puntos en casa ante el recién ascendido Deportivo JBL que le permitan comenzar a pisar cada vez más fuerte en la parte alta de la tabla.


 César Aular / Prensa DANZ.-El Deportivo Anzoátegui quiere tomar vuelo. La victoria sufrida y luchada ante Portuguesa FC significó un bálsamo anímico para los dirigidos por Nicolás Larcamón que apenas en cuatro días tendrán la posibilidad de sumar seis puntos en casa. El aurirrojo recibirá este sábado por la quinta jornada del Torneo Apertura al Deportivo JBL del Zulia, un joven pero peligroso equipo que ya ha puesto en aprietos a varios de los candidatos a pelear en la parte alta de la clasificación.

“Venimos con un envión anímico bastante importante tras poder sumar de a tres. Venimos concentrados y estamos apostando a eso”  dijo el volante Néstor Canelón.

El conjunto aurirrojo ha tenido un arranque de torneo de altí bajos, tras el triunfo ante Monagas en el debut, vino el amargo empate de último minuto ante Petare y posteriormente el revés ante Carabobo en el Misael Delgado. Los partidos han sido todos de gran intensidad, sin importar el rival que ha estado en frente, todos han dado batalla ante los orientales, por lo que el equipo de Nicolás Larcamón mantiene el respeto hacía cada uno de los rivales.

“Espero un juego cerrado, ellos vienen de subir y tienen toda la intención de estar en primera división. Hay que inteligentes ante estos equipos ya que son los que más complican” expresó Canelón.

“El grupo está bastante animado, sin conseguimos esos tres puntos y sumamos seis de seis en casa vamos a estar muy contentos. Queremos ir hacia adelante y  tener bien claros los objetivos que son estar entre los primeros lugares y tener un excelente torneo” finalizó.

El Rival de turno 

El Deportivo JBL ha sido una sorpresa en el arranque del Torneo Apertura, suma seis unidades tras triunfos ante Monagas en la segunda jornada y ante Carabobo el pasado miércoles por 3-1 en Maracaibo. Marchan en la octava casilla y estarán visitando por primera vez el José Antonio Anzoátegui.

“Espero a un rival que quizás va a pararse más atrás, con un planteo más parecido al de Petare. Donde nosotros más que tener la voluntad de cerrar los espacios, vamos a necesitar tener la paciencia y finesa en el último toque, así como la contundencia que quizás no tuvimos contra Petare como para poder quedarnos con los tres puntos en casa y poder estar en el lugar de la tabla que queremos” destacó el director técnico aurirrojo Nicolás Larcamón.

El delantero Luis Castillo y el juvenil Jholvis Acevedo son las novedades en la convocatoria para enfrentar este sábado al Deportivo JBL. El encuentro pautado para las 6 pm en el José Anzoátegui contará con la terna arbitral conformada por el principal Maiker Gómez (Dtto Capital), William Gómez (Dtto Capital), Ceus Bernal (Dtto Capital) y el cuarto José Rivas (Sucre).

La lista la conforman: Geancarlos Martínez, Cristian Flores, Jhonny Mirabal, Edgar Mendoza, Javi López, Diego Araguainamo, Juan Fuenmayor, Ricardo “Kuki” Martins, David Centeno, Gregory Araque*, Enmanuel Calzadilla, Jholvis Acevedo*, Manuel Medori, Rolando Escobar, Néstor Canelón, Charlis Ortíz, Edwin Aguilar y Luis Castillo.