martes, 2 de febrero de 2016

Edwin Quilagury: "‘Estoy sorprendido con la gente, no esperábamos más de 10 mil personas"

Edwin Quilagury analizó la derrota azulgrana en el inicio del Torneo Apertura

Foto Prensa Monagas SC

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club. –  Los Guerreros del Guarapiche regresaron este lunes a los entrenamientos con la mente puesta en la jornada 2 ante Deportivo JBL, luego de caer 0-2 ante Anzoátegui en el debut de la temporada 2016.


‘‘Fue un partido donde el Danz, sin hacer mucho, aprovechó los errores de nosotros y pudieron ganarlo, en el tiro de esquina soltamos la marca y anotaron, luego en el gol de media distancia nuestro portero pudo hacer más’’, lamentó el director técnico Edwin Quilagury.

Monagas mejoró en el segundo tiempo. ‘‘Nos dedicamos a tocar la pelota, creamos las opciones, pero no pudimos anotar’’, dijo el entrenador, pero también sentenció que ‘‘ahora estamos en Primera y los errores se pagan, por eso tenemos que aprovechar las oportunidades’’.

Quilagury también tuvo palabras para los fanáticos presentes en el Monumental: ‘‘Estoy sorprendido con la gente, de verdad no esperábamos más de 10 mil personas en el primer partido. Precisamente por esa asistencia lamento no haber sacado un resultado positivo porque todos esperaban goles’’.


El tachirense ya está enfocado en Maracaibo. ‘‘Ahora tenemos que replantear el partido con el Deportivo JBL porque juegan en una cancha mala. Necesito más dinámica. Chequeamos el vídeo del domingo, entrenamos y empezamos a corregir errores. Si tengo que hacer 2 o 3 cambios, los haré’’, finalizó.