jueves, 4 de febrero de 2016

Deportivo Táchira a seguir la paternidad sobre el Zamora en Pueblo Nuevo


Los retos en el naciente Torneo Apertura 2016 no serán nada fáciles de superar, la competitividad de cada escuadra venezolana se torna más difícil; situación que obliga al Campeón de Venezuela a reforzar cualidades para ratificar la condición del plantel más ganador del país. Comienza un año de exigencia y altos objetivos para ratificar la supremacía.


Una segunda prueba afrontará la escuadra de Carlos Maldonado este jueves 04 de febrero desde las 7:30 de la noche, chocando ante Zamora F.C., en el primer compromiso a disputar en el Templo Sagrado por el 2016, pisando el recinto de la parte alta de San Cristóbal con la convicción de brindar alegrías a los parciales en las gradas.

La bandera emocional se mantiene bastante alta para el batallón atigrado, pudiendo cristalizar el objetivo de arrancar la competición con victoria, luego de asaltar territorio marabino para adjudicarse los primeros tres puntos ante Zulia F.C., el pasado sábado 30 de enero. Ahora corresponde medir fuerzas ante un conjunto llanero, que por los últimos tiempos han escenificado una fuerte rivalidad ante los tachirenses.

Imposible no rememorar momentos en los que se impusieron los colores amarillo y negro como la Final de la Temporada 2010-2011, la Copa Venezuela 2013, o uno de los recientes la conquista en el Clausura 2015, con gol de Jorge Rojas a los 18’ segundos del compromiso.

El Deportivo Táchira F.C. retorna a Pueblo Nuevo y dentro de su plantilla la base de valores experimentados artífices de la octava estrella bordada al escudo tachirense; ahora respaldados por la llegada de soldados que muy bien conocen a la institución atigrada y que se apegan a la consigna de pelear cada certamen que apunta la agenda en el 2016.

Ficha del partido:
Deportivo Táchira F.C. Vs Zamora F.C.
Fecha: Jueves 04/02/2016.
Hora: 7:30pm.
Árbitro principal: José Argote (Zulia).
Árbitros asistentes: Yodelbis González, Ismael Rivera, Deiner Vásquez (Zulia).
Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.
Incidencias: Jornada 2, Torneo Apertura 2016.
Pedro Capacho / Prensa Deportivo Táchira