sábado, 6 de febrero de 2016

Deportivo Nueva Esparta escogió lo mejor de su try out

UN TOTAL DE 36 JUGADORES ENTRENAN CON LOS INSULARES

Foto Prensa Deportivo Nueva Esparta

Comunicaciones | Deportivo Nueva Esparta

El Deportivo Nueva Esparta culminó con éxito el try out celebrado en la cancha de la Ciudad Deportiva de Pampatar, con la participación de más de 120 jugadores de diversas partes de la isla de Margarita, de los cuales fueron elegidos 36 futbolistas quienes se incorporaron a la pretemporada de la plantilla que debutará en la Tercera División de la Federación Venezolana de Fútbol.


Las pruebas se efectuaron del 25 al 30 de enero, y en la última jornada fueron seleccionados los elementos que conformarán al onceno neoespartano que representa un nuevo proyecto futbolístico en la región insular.

Miguel Vásquez, vicepresidente del Deportivo Nueva Esparta, dijo que la primera semana de actividades fue de mucha expectativa para cada uno de los jóvenes que asistieron a probar suerte para demostrar sus habilidades dentro del campo de juego.

“Desde el primer día los muchachos llegaron con una gran disposición sobre la cancha. Nosotros hemos recibido jugadores de varios clubes, incluso de algunos que han estado en segunda y tercera división; así como en diversos equipos de la Isla”.

El directivo indicó que con los futbolistas elegidos dieron iniciaron esta semana la pretemporada del Deportivo. “Tenemos una gran expectativa, nosotros apenas estamos iniciando, pero en primer lugar queremos formar un buen equipo, representar dignamente al estado, tener buenos jugadores y que se den a conocer”.

TRABAJO CONSTANTE
Edgar Pedroza, gerente deportivo de la institución, aseguró que dentro del club han trabajado en estos primeros días con mucho énfasis en la búsqueda de deportistas con talento para armar un buen grupo.

“Fue bastante difícil la selección, pero el cuerpo técnico tuvo claro el perfil de jugador que queremos, que sea oriundo de Nueva Esparta, con mucha técnica y que pueda aportar al equipo y entender que haremos el trabajo lo más profesional posible”.

Pedroza aseguró que existe una gran disposición dentro del cuerpo técnico que observó con detenimiento a cada uno de los aspirantes que intervinieron en las pruebas de talento.
“En este momento me toca el ámbito gerencial, en todo lo que tiene que ver el ámbito deportivo, si bien es un rol completamente a lo que venía haciendo, con el tiempo nos hemos capacitado y le aportaré mucho a Nueva Esparta”.

El gerente general de la escuadra aseguró que el cuerpo técnico contará con todos los elementos necesarios para poder desempeñarse y poder efectuar sus funciones cómodamente con la finalidad de desarrollar un equipo competitivo.

“Estoy agradecido con la gerencia por haber creído en mí y trataré que el equipo tenga un grupo cohesionado, que pueda competir. Ya las victorias llegarán con paciencia y trabajo”.

La pretemporada de los neoespartanos comenzó esta semana con jornadas a uno y dos turnos. Este jueves la plantilla tendrás dos sesiones en la Ciudad Deportiva de Pampatar, mientras que este viernes únicamente entrenarán en la mañana. 

LOS 36 ELEGIDOS
Juan Franco, José Cova, Yolfred Campos, Carlos Cisneros, Daniel Páez, Frederman Hernández, Anthony Rodríguez, Neelkres Vásquez, José Rodríguez, José Mota, Fidel Rodríguez, Delwins Barcas Negras, Juan Vásquez, Anthony Díaz, Candy Acosta, Tomás Álvarez, Omar Campos, José Camargo, Darío Velásquez, Javier González, Kaled De La Vega, Rawy Hernández, Derwin Venal, Andrés Ibarra, Roger Varela, Jhon Guedez, Yolvi Chacón, Daniel Santana, Leandro Morillo, Jesús Rivero, Anthony Cadenas, Oswaldo Hernández, Daniel Jiménez, Mauricio Sifuentes, Leonardo Mata, Cristian Salazar.