domingo, 14 de febrero de 2016

Deportivo Lara consiguió un punto en Pueblo Nuevo

Foto Prensa Deportivo Lara
En el estadio Pueblo Nuevo en partido correspondiente a la jornada 3 del Torneo Apertura 2016.


14/02/2016. Lcdo. Tomy Arguelles

Deportivo Lara igualó a cero goles ante el Ureña Sport Club en partido correspondiente a la fecha 3 del Torneo Apertura 2016 efectuado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Fue un primer tiempo de pocas llegadas de gol, de muchos lanzamientos en largo y atiborrado también de imprecisiones de parte de ambos conjuntos, caso contrario al complemento donde hubo jugadas de peligro en ambas oncenas. Los dirigidos por Alí Cañas salieron con dos juveniles a la cancha: Jorge Gómez y Carlos Virguez.

En la fracción 19´ llegó el primer disparo de Ureña con un zurdazo de Víctor Rentería que pasó cerca del poste derecho de Eduardo Herrera. Al 31´, el capitán Darwin Véliz filtró un pase a Jilson Ortíz y éste en mano a mano definió de zurda obligando a una gran reacción del guardameta Eduardo Herrera quien tapó y envió al córner.

Antes de finalizar la primera parte, el recién ingresado José Caraballo recibió la pelota dentro del área, se giró y de zurda le pegó con potencia pero de frente al portero Enmanuel Flores. Para la segunda parte, el Depor mostró su mejor cara ofensiva aunque no le acompañó la contundencia en la definición.

En la fracción 52´, José Caraballo tuvo un mano a mano con el guardameta del Ureña pero su definición hacia el costado izquierdo del arco fue tapado por Enmanuel Flores. El partido se transformaba en un ida y vuelta pero siendo Lara el que mayor volumen de ataque mostraba. En la fracción 75´, Alexis Vargas recibió un centro por izquierda pero su cabezazo se fue desviado.

Los conducidos por Alí Cañas seguían ampliando la cancha y al 84´ el lateral izquierdo Oswaldo Chaurant envió el servicio al área y Heiber Díaz de primera disparó pero se fue por encima. La última jugada fue para el Ureña al 90+3´. Luís Chacón envió el centro por izquierda al segundo palo y Yeferson Patearrollo la envió al horizontal. 0-0 final.

El próximo partido para Lara será este miércoles a las 7:00 pm ante Monagas SC en Cabudare.

Ficha técnica:

Ureña SC (0): Enmanuel flores, Erlis Vásquez, José Urbina, Yeferson Patearrollo, Yeferson Moreno*, Darwin Véliz ©, Engelberth Briceño, Mauricio Parra (Lewis Zapata 83´), Juan Ortíz (Alexis Vargas 62´), Jilson Ortíz (Luís Chacón 71´) y Víctor Rentería. DT: Ronaldy Contreras.

Suplentes sin jugar: Moisés Hernández, Breyner Robayo*, Leonel Velandia y Wilton Almeida.

Deportivo Lara (0): Eduardo Herrera, Lenimger Bolívar, Henri Pernía, Leonardo Falcón, Oswaldo Chaurant, Jorge Gómez* (Lucas Baldín 59´), Homero Calderón (Rubén Arocha 77´), César González ©, Carlos Virguez* (José Caraballo 37´), Heiber Díaz y Tulio Etchemaite. DT: Alí Cañas.

Suplentes sin jugar: Enmis Rodríguez, Daniel Carrillo, Luís Colmenarez y Jesús Hernández.

Goles: No hubo.

Amonestados: Yeferson Moreno 44´ y José Urbina 89´ (USC). Jorge Gómez 51´, Homero Calderón 62´ (DL).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Marcos Suárez (Barinas).

Primer Asistente: Laura Cárdenas (Barinas).

Primer Asistente: Nixon Montillas (Barinas).

Cuarto Árbitro: Yolvis Molina (Barinas).

Partido válido por la fecha 3 del torneo Apertura 2016 efectuado en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.