martes, 2 de febrero de 2016

Caracas FC reconoció el Estadio Tomás Adolfo Ducó


Foto Prensa Caracas FC

PRENSA CFC.-

En horas de la tarde de este lunes el Caracas Fútbol Club se trasladó al Estadio Tomás Adolfo Ducó, escenario que servirá para el compromiso de mañana ante el Club Atlético Huracán, donde entrenó por espacio de una hora bajo las órdenes de Antonio Franco y su grupo de trabajo.


El reconocimiento de cancha se llevó a cabo sin problemas y los jugadores dieron sus impresiones sobre el estado del césped. La opinión general del grupo fue que el campo estaba en excelentes condiciones para la práctica del fútbol “El césped está en buenas condiciones y tenemos que aprovecharlo, ya que se presta para que nosotros empleemos la manera de jugar que hicimos en la pretemporada”, comentó el mediocampista Robert Garcés. 

“La cancha está igual para los dos. El planteamiento que hagamos mañana tiene que salir a la perfección si queremos sacar un buen resultado, vamos preparados y con confiaza”, culminó Garcés

Mañana el equipo tiene previsto permanecer en el hotel de concentración hasta las 5:00 hora local, momento en el que saldrán nuevamente al Ducó. El partido está pautado para arrancar a las 7:30 pm y contará con la transmisión en vivo de Fox Sports y Unión Radio 1090 AM.