domingo, 14 de febrero de 2016

Atlético Venezuela a cambiar el rumbo

Foto Prensa Atlético Venezuela

Desde su regreso de la gira realizada por Cabudare y San Cristóbal para cumplir con el calendario del Torneo Apertura, Atlético Venezuela se ha preparado y trabajado pensando en su próximo rival: Estudiantes de Caracas. 


El derbi ante el otro inquilino del Brígido Iriarte está pautado para este domingo 14 de febrero, a las 4:00 pm, donde los nacionales buscarán conquistar la victoria nuevamente.

Página pasada

Luego de los tropiezos fuera de casa que sufrió Atlético Venezuela, el equipo desde su vuelta a Caracas ha trabajado en corregir errores y preparar el partido siguiente del calendario para ganarlo. Solo hay un precedente de cruces entre ambas escuadras por el torneo liguero, resultando a favor del combinado académico, quienes se impusieron con un marcador 4-3 a su favor en el Torneo Adecuación 2015, en un partido en el que tuvieron que remontar. 

En aquella oportunidad los goles del Atlético fueron un doblete de Anthony Uribe y un gol de Alexander “el Mago” Molina, quien justamente hace un análisis de cómo llega el equipo a este encuentro: “Veo al equipo de la mejor manera. Creo que llegamos muy bien y vamos a ir a buscar los 3 puntos. Después de que llegamos de San Cristóbal nos enfocamos en recuperar el estado anímico, la confianza y el espíritu ganador”.

Sobre el juego de Atlético, Molina asegura que se van acoplando a la idea del profesor Manuel Plasencia y que han trabajado en los ajustes en su juego que les ha indicado el director técnico. “Estamos acatando las ordenes del cuerpo técnico al pie de la letra. Eso es importante y nos hace estar sincronizados”, aseguró “el Mago”, quien espera por su oportunidad para entrar a la cancha luego del último resultado nacional, una derrota 2-1 ante Táchira en San Cristóbal. Por su parte, la escuadra que dirige Charles López, viene de empatar 1-1 en condición de local ante Trujillanos.

Un rival intenso

Estudiantes de Caracas ha mostrado un juego vertical, buscando aprovechar las bandas y el olfato goleador de una de sus últimas incorporaciones, el ex atlético Juan Antonio García, referente en su delantera. Todo esto lo sabe cada una de los elementos de Atlético Venezuela y lo tendrán presente a la hora de buscar contrarrestar las propuestas rivales. 

“Cuando nos enfrentemos a Estudiantes de Caracas nos vamos a conseguir a un equipo bastante intenso, pero nosotros vamos a salir a la cancha a hacer nuestro juego y a buscar la victoria”, expresó Molina.

El partido entre Atlético Venezuela y Estudiantes de Caracas contará con una terna arbitral del estado Vargas: Juan Soto como principal, Luis Rodríguez como primer asistente y Rodolfo Salmerón como segundo asistente; el cuarto árbitro será Maikol Gómez.

El partido podrá ser seguido a través del circuito radial oficial del equipo, Inolvidable 96.9 FM, con las voces de Carlos Domingues y Víctor Gómez.

La institución además ha preparado un día de celebración especial en ocasión del Día del Amor y la Amistad, donde se estará sorteando una cena para dos personas y habrá una promoción especial en entradas, dos boletos por el precio de uno para las parejas que asistan al estadio ¡Acompaña a Atlético Venezuela y disfruta de un día diferente junto a tu persona especial!