sábado, 6 de febrero de 2016

Aragua FC no pudo con el Caracas

Foto Prensa Aragua FC
(Prensa Aragua FC).- El conjunto del Aragua Fútbol Club sucumbió ante el equipo del Caracas FC por la mínima con gol de Christian Flores a pocos minutos de finalizar el compromiso en el Olímpico de la UCV, donde los de la Ciudad Jardín tropezaron en la segunda fecha del Torneo Apertura 2016 del fútbol Venezolano.


En un partido trabado en la zona medular, los Aurirrojos contuvo los ataques de los rojos del Ávila en los primeros 45 minutos, con gran orden defensivo por parte de los zagueros aragüeños, y una excelente actuación del guardameta Rafael “Rafa” Ponzo, quien tuvo que intervenir en par de ocasiones y mandar al tiro de esquina y mantener el cero en su arco en la primera mitad.



Para la segunda parte los dirigidos por el profesor Juvencio “Teto” Betancourt continuaron sosteniendo el cero en el marcador con gran orden defensivo, sin embargo el conjunto del Aragua FC se complicó el partido tras la expulsión de Jesús “Chiki” Meza al minuto 59’ por parte del árbitro principal Orlando Bracamonte del estado Portuguesa.



De esta manera, el conjunto del Caracas FC se hizo con el dominio del balón y aprovechó los espacios dejados por el Aragua FC y consiguió ponerse enfrente en el marcador al 79’ con gol del dorsal 7 capitalino, quien venció al guardameta Aurirrojo Rafael Ponzo con un potente disparo de larga distancia para colocar el 1x0 a favor de los rojos del Ávila.



Con este resultado el conjunto del Aragua FC en dos fechas jugadas del Torneo Apertura 2016, acumula 1 punto de seis posible. Ahora los Aurirrojos buscarán los 3 puntos en Acarigua cuando enfrenten en condición de visitante a Portuguesa FC por la jornada 3 del balompié venezolano el próximo domingo 14 de febrero a las 3:00pm.
FICHA TÉCNICA:
Caracas FC (1): Wuilker Fariñez*, Miguel Mea Vitali, Rubert Quijada, Over García, Evelio Hernández (Christian Flores 71’), Ricardo Andreutti (Diomar Díaz 65’), Robert Hernández, Paulo César Arango, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi (Gerald Sotillo 77’), Jefre Vargas. DT: Antonio Franco
Suplentes sin jugar: Luis Terán, William Díaz, Robert Garcés, José Hernández.
Aragua FC (0): Rafael Ponzo, Juan García, Dustin Valdez, Francisco Fajardo, Rohel Briceño, Orlando Peraza, Ángel Chouiro (C), Jarol Herrera, Jesús Meza, Jesús Lugo (Kenny Romero 76’), Ronaldo Pérez (Domingo Medina 63’). DT: Juvencio Betancourt.

Suplentes sin jugar: Jean Issa, Carlos Zabala, Ramón Sánchez, José Cardoza, Manuel Goncalves.
Goles: Cristian Flores 79’ (CFC)
Tarjeta Amarilla: Rafa Ponzo 12’ (AFC), Juan García 24’ (AFC), Ángel Chourio 45’ (AFC), Paulo Arango 47’ (CFC), Francisco Fajardo 66’ (AFC), Rubert Quijada 73’ (CFC
Tarjeta Roja: Jesús Meza 59’ (AFC)
Asistencia: 3.963 espectadores

Luis Eduardo Vivas Ramírez – Periodista Aragua FC