martes, 26 de enero de 2016

Titanes FC prepara su debut en Segunda División

LOS AURIAZULES ESTÁN ENFOCADOS EN LA PRETEMPORADA


Comunicaciones | Titanes FC

El cuadro de Titanes Fútbol Club hará este 13 de febrero su debut en el Torneo de Segunda División cuando se mida ante Unión Atlético Falcón en Punto Fijo, y para ese primer duelo, el elenco se prepara de la mejor manera al cumplir con una intensa pretemporada para estar a tono de cara al inicio del campeonato de la Federación Venezolana de Fútbol.


Foto Prensa Titanes FC

Desde finales de 2015, el elenco titán se encuentra trabajando arduamente en la confección de la plantilla para afrontar el próximo torneo, para contar con jugadores de experiencia.

Días atrás, la oncena zuliana tuvo una concentración en Adícora, Falcón, con la finalidad de efectuar trabajos en la playa, que serán fundamentales para conseguir la forma física de todos los integrantes. Titanes celebró un partido amistoso ante IUTM donde alcanzó la victoria 3-0.

Titanes Fútbol Club contará con Álvaro Valencia como director técnico, mientras que Derwui Martínez, quien se alzó -como DT- campeón de la Serie Nacional de Filiales de Primera División sub-20, en la temporada 2013-2014, será su asistente. El preparador físico es Orlando Arango y Freddy Guevara tendrá la responsabilidad de entrenar a los porteros de la institución.

Los auriazules disputarán en este torneo el Grupo Occidental con Zamora FC “B”, Atlético el Vigía, Atlético Falcón, Real Frontera FC, Potros de Barinas, Atlético Socopó y Policía de Lara.

En los próximos días se estará convocando a los medios de comunicación para la presentación formal de Titanes Fútbol Club, además de dar a conocer junto a su directiva, cuerpo técnico y jugadores la propuesta futbolística que ofrecerán a la afición zuliana.