viernes, 22 de enero de 2016

Luis Morgillo de La guaira a Estudiantes de Caracas

El defensor llegó en calidad de cedido

Foto Prensa Estudiantes de Caracas


Por: Vito Martínez

Caracas | Luis Morgillo finalmente posó con su nuevo uniforme tras cerrarse la negociación que lo trae a préstamo del Deportivo La Guaira. El joven defensor de 22 años vestirá su tercera camiseta en el país, tras su paso de cuatro años por Real ESPPOR Club, además de una corta pasantía en Portugal con el Varsim SC, filial del Porto.


“Llego a trabajar con mucha humildad y la mayor disposición posible, conozco bastante bien al profesor López y a su Cuerpo Técnico. Es un grupo bastante joven y estoy ansioso de unirme a ellos”, dijo.

Considerado como uno de los jugadores de mayor proyección en su posición, Morgillo viene de disputar un gran semestre con los litoralenses y espera sumar más minutos que le permitan volver al radar Vinotinto. “Esta es una nueva oportunidad para mi y espero superar mi techo. Vengo a sumar y a tratar de cumplir con los objetivos, la Directiva se ha esforzado en traer grandes piezas y nosotros tenemos que estar a la altura de las expectativas”, expresó.

El central viajará hoy mismo a la ciudad de Barinas donde Estudiantes CSC disputa la Copa Bicentenaria y se pondrá a disposición de los trabajos para lo que será el debut de los capitalinos el próximo jueves ante Zamora FC en La Carolina.