domingo, 10 de enero de 2016

Luis “Bam Bam” Jiménez Vivas se une al Zulia FC

Foto Prensa Zulia FC

Vanessa Graterol  ● Maracaibo

El volante de contención Luis “Bam Bam” Jiménez Vivas llegó a tierras marabinas para fortalecer el mediocampo del Zulia Fútbol Club, el club de su tierra. El cabimense de 20 años de edad llega procedente del Deportivo Lara, con el que disputó el pasado torneo, aunque arriba transferido del Caracas FC, dueño de sus derechos deportivos hasta diciembre pasado.


"Me siento muy ilusionado", inició sonriente el potente mediocentro zuliano. "Tengo muchas ganas de aportarle al equipo, de seguir creciendo como futbolista. Mis compañeros me han recibido con los brazos abiertos y eso es muy agradable para mí", expresó "Bam Bam".

Ha defendido las camisetas del Caracas FC, Carabobo FC y Deportivo Lara, además de haber representado al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe México 2014 y en el pasado Suramericano Sub-20 Uruguay 2015. También tuvo presencias en módulos de preparación y estuvo en el banquillo con la selección absoluta de Venezuela en un amistoso ante El Salvador (2013), en la etapa dirigida por César Farías, presidente del Zulia FC.

Tras asumir este nuevo reto profesional, ahora en su tierra, Luis "Bam Bam” Jiménez desea "dejar al equipo en lo más alto posible, donde merece estar. Tengo muchas ilusiones, muchas ganas de conseguir cosas importantes. Siempre fue un sueño para mí jugar aquí, cerca de mi familia", apuntó.

El volante de primera línea, que brilló desde muy joven con el Caracas FC, con el cual debutó en Primera División en la temporada 2012-2013, tiene grandes expectativas con el Zulia Fútbol Club para este 2016 que recién inicia.

"Sumarme a las metas que tiene el equipo es lo primordial. Uno se traza objetivos y uno de los principales es llegar a lo más lejos este torneo. Voy a dar el cien por ciento por el Zulia, por mis compañeros y el cuerpo técnico", cerró Jiménez Vivas.  

LUIS MANUEL JIMÉNEZ VIVAS
Nacimiento: 12 de diciembre de 1995 en Cabimas (VEN)
Nacionalidad: Venezolana / Colombiana
Altura: 1.82 metros
Peso: 84 kilogramos
Perfil: Derecho
Posición: Volante defensivo
Trayectoria: Caracas FC (VEN, 2012-2014), Carabobo FC (VEN, 2014 y 2014-2015), Deportivo Lara (VEN, 2015)


Internacional: Venezuela (Sub-20)