sábado, 9 de enero de 2016

JUAN GARCÍA LLEGA A ESTUDIANTES DE CARACAS

Foto Prensa Estudiantes de Caracas

Por: Vito Martínez

Caracas | Los goles son amores, o al menos eso dicen. Pero la realidad es que anotar 18 tantos en 19 partidos es una cifra muy baja. Estudiantes de Caracas SC vivió de la renta de sus volantes y defensores a lo largo del pasado Torneo de Adecuación 2015 para conseguir esos 24 puntos que los dejaron muy cerca de disputar el octogonal final.


Una de las premisas del Cuerpo Técnico y la Directiva fue reforzar la zona de ataque y para el venidero Torneo Apertura 2016 apelaron al experimentado colombiano César Alzate, además de Juan García.

Este último viene de jugar para Metropolitanos FC y a pesar de su corta edad ya cuenta con una dilatada experiencia en Primera División. Ha vestido los colores del Deportivo Anzoátegui, Atlético Venezuela CF, Tucanes FC y AC Mineros en par de etapas, además de una pasantía en el fútbol colombiano con Cúcuta Deportivo. “Estudiantes CSC viene haciendo las cosas bien y vengo ilusionado de aportar. Es un grupo muy joven que quiere lograr cosas importantes y arrancar bien”, comentó García.

El ariete viene de un mes de parón durante las fechas navideñas y ya tiene una semana unido a los trabajos de pretemporada con la finalidad de ponerse rápidamente a la par de sus compañeros en lo físico. “Al principio me costó un poco pero con el paso de los días ya me voy sintiendo mejor. Esta etapa es importante para nosotros porque queremos llegar a tono a Barinas”, dijo García.

La plantilla sigue moviéndose en el mercado y en los próximos días se pudieran estar anunciando nuevas incorporaciones. La Junta Directiva no descansará y se mantiene trabajando al 100%.