sábado, 9 de enero de 2016

JOSÉ “CHUCHÚ” YÉGÜEZ SE UNE A ESTUDIANTES DE CARACAS

Foto Prensa Zulia FC

Por: Vito Martínez

Caracas | La directiva de Estudiantes de Caracas SC continúa moviéndose en el mercado de cara al Torneo Apertura 2016 y se ha hecho con los servicios del experimentado lateral José Yégüez proveniente del Zulia FC.


Su adición aportará mucha jerarquía en una zona que fue la gran fortaleza del equipo en el pasado Torneo de Adecuación 2015. Yégüez cuenta con un gran recorrido en la Primera División en clubes como AC Mineros y Deportivo Anzoátegui, y desde este sábado de puso bajo las órdenes del técnico Charles López en el Estadio Nacional Brígido Iriarte.

"Contento de formar parte de un grupo muy joven y talentoso. El equipo se está reforzando bien y queremos pelear por cosas importantes", señaló Yégüez.

Por su parte, Johan López, Gerente Deportivo del cuadro estudiantil, destacó que la plantilla sigue abierta a la espera de nuevas incorporaciones que pudieran cerrarse en los próximos días. "Yégüez tiene mucho rodaje en nuestro fútbol y nos va a ayudar bastante, nosotros seguimos trabajando para cerrar pronto otros fichajes", puntualizó.