martes, 26 de enero de 2016

Jarlín Quintero del Cúcuta al Carabobo FC

El atacante colombiano firmó por un año con Carabobo FC

Foto Prensa Carabobo FC

Prensa Carabobo FC | Escrito por: Addrix Delgado | 26/01/2016       

Carabobo Fútbol Club sigue reforzando el poderío ofensivo de su plantilla para encarar un nuevo semestre en el que buscará la contundencia como uno de los principales aliados para dar con el objetivo trazado. Es por ello que el presidente de la institución granate, Jimmy Ayoubissa, anunció la incorporación de Jarlín Quintero como nuevo componente de la artillería industrial.


El atacante colombiano, de 22 años de edad, estampó su firma con la Vinotinto Regional hasta diciembre del 2016 y regresa a Venezuela para registrar sus goles con el combinado carabobeño.

“Vine a un equipo que quiere pelear, que quiere hacer grandes cosas. El cuerpo técnico y la junta directiva me lo hicieron saber así y llego con toda la ilusión de aportar como persona y también como jugador que es lo más importante. Vine con hambre y ganas de hacer las cosas bien para que Carabobo tenga una muy buena campaña”, fueron las primeras palabras del “Pistolero” como nuevo elemento carabobeño.

Quintero viene de desplegar su fútbol en la Segunda División del balompié cafetero con el Cúcuta Deportivo y en su primera experiencia en suelo criollo vistió los colores del Aragua FC para la temporada 2014-2015, dejando además un registro de 12 dianas en el que compartió dupla de atacantes con el granate Néstor “El Titán” Bareiro. “Gracias a Dios nos fue muy bien, ahora esperamos incluso mejorar lo que hicimos allá con el favor de Dios. Ahora toca trabajar para que al Carabobo le vaya muy bien”, acotó.

El joven artillero ya realizó sus primeros trabajos con el granate y valoró la receptividad que tuvo el grupo para con él, pues se reencontró con amigos que le dejó el fútbol en aquella campaña en el balompié criollo. “Ya conocía a más de uno, me había cruzado con jugadores como Marlon (Fernández) y (Aquiles) Ocanto en otros partidos. Se nota que es un muy buen grupo, estoy muy contento de llegar a este club y quiero hacer una muy buena sociedad en ataque para el beneficio del Carabobo”, manifestó.

El delantero ya se puso a las órdenes del estratega Marcos Mathías para adaptarse lo más rápido posible al funcionamiento del plantel, de igual forma, señaló que llega en muy buen estado físico, pues “ya venía trabajando y espero ponerme a punto con lo que falta para adaptarme rápido al grupo. Voy a hacer mi trabajo, a ayudar y a trabajar tranquilo para que al Carabobo le vaya muy bien”, indico.

El Polideportivo Misael Delgado de Valencia será el nuevo hogar de Jarlín Quintero, convirtiéndose así en el sexto fichaje del Carabobo FC de cara a la Temporada 2016, nuevo reto para el atacante donde buscará brindarle alegrías a una afición a la cual destaca por ser “muy buena, alienta mucho siempre de la mano con el equipo y considero que es una de las mejores del país”.

Ficha técnica:
Nombre: Jarlin Medardo Quintero León
Fecha de nacimiento: 19 de agosto, 1993
Lugar de nacimiento: Magüí Payán
Posición: Delantero
Perfil: Derecho
Último club: Cúcuta Deportivo