viernes, 15 de enero de 2016

Enson Rodríguez es nuevo jugador de Club Barcelona Atlético de República Dominicana

Foto Prensa Carabobo FC

Club Barcelona Atlético anunció oficialmente la incorporación del volante ofensivo venezolano Enson Rodríguez, que llega a préstamo procedente del Carabobo FC de la primera división del fútbol venezolano. El hábil jugador estará vinculado al equipo hasta el 31 de Agosto del 2016.


Rodríguez, con experiencia en la liga venezolana de fútbol, jugó con Ureña en segunda división, Deportivo La Guaira: donde fue campeón de Copa Venezuela, Portuguesa y con Carabobo, actual dueño de su ficha. Participó 2 veces en un importante torneo internacional como lo es la Copa Sudamericana, con La Guaira en la temporada 2014 y Carabobo en el 2015.

El jugador aseguró al departamento de prensa del club lo siguiente: “Terminé bien el torneo con Carabobo, jugué 19 partidos: 12 en el torneo de adecuación, 5 de Copa Venezuela y 2 en la sudamericana  y vengo de estar entrenando en el arranque de su pretemporada, ya estoy listo para incorporarme cuando comiencen los trabajos del Barcelona Atlético y ponerme a tono. Uno siempre a los equipos que llega tiene la mentalidad de ganarse la titularidad”.

Hay que destacar que Club Barcelona Atlético tiene como sede Santo Domingo, capital de República Dominicana, y es una de las organizaciones deportivas de más trayectoria en la historia del fútbol isleño. Con esta importante incorporación se busca pisar fuerte de cara al inicio de la liga profesional de República Dominicana, que comenzará el próximo 8 de Marzo. Los otros 4 refuerzos se anunciarán en los próximos días.

Por Departamento de Prensa Club Barcelona Atlético