jueves, 7 de enero de 2016

Edwin Quilagury:"Hemos ganado más competencia interna en la primera línea de volantes"

La marca Sport Jugados vestirá al Monagas SC en la temporada 2016

Foto Prensa Monagas SC

Oswaldo Vívenes / Prensa Monagas Sport Club. –  Con la nueva indumentaria de Sport Jugados, el primer equipo del Monagas Sport Club comenzó su pretemporada esta semana en el Polideportivo de Maturín bajo la dirección de Edwin Quilagury, acompañado por Miguel Perdomo y César ‘‘Popeye’’ Espinoza.


El técnico tachirense se mostró satisfecho por los primeros refuerzos que se incorporaron para la temporada 2016: ‘‘Creo que hemos ganado más competencia interna en la primera línea de volantes con la llegada de Mijaíl Avilés y Manuel Padilla, ambos con experiencia en la Primera División’’.

Sobre los nuevos juveniles fichados por la Junta Directiva, el DT apuntó que ‘‘se pueden ajustar a nuestro esquema de juego, Sergio Sulbarán lo vimos con Puerto Cabello y realizó buenos partidos al igual que Fidel Díaz en Petare, son muchachos con talento para ganarse un puesto en la zona creativa’’.

Cambios en el cuerpo técnico

La dirigencia del club anunció que llegaron a un acuerdo con Joe Oviedo y Reinaldo Ramos, preparador físico y de porteros del Torneo de Adecuación 2015, para rescindir su contrato. ‘‘Popeye’’ estará a cargo del trabajo de los arqueros y en las próximas horas se oficializará el nombre del nuevo PF.
Briceño, Pérez y Lizardo son bajas


Por otro lado, la Junta Directiva también agradece a los jugadores Emilio Briceño, Felipe Pérez y Elioscar Lizardo, quienes no siguen en el equipo, por su entrega y dedicación en el semestre pasado. Monagas continúa trabajando para reforzar la plantilla antes del comienzo del Torneo Apertura el próximo 31 de enero.