domingo, 10 de enero de 2016

Daniel “cari cari” Noriega:“Sentí una gran tristeza al ver el estado del Polideportivo de Cumaná”

Foto Prensa Sucre FC

El exfutbolista internacional, mostró su desacuerdo y preocupación por el avanzado estado de deterioro en que se encuentra el Polideportivo de Cumaná, haciendo especial énfasis en la paralización de los trabajos de reconstrucción del campo de fútbol


Luis Salvador Villalba
CNP/14.466
Prensa Sucre F.C
Cumaná.-

“El fútbol necesita la ayuda de cada uno de nosotros para ir avanzando. La invitación me gustó y hoy por hoy, me siento aquí agradecido para compartir un rato con el equipo Sucre Fútbol Club, para ver cómo se está manejado, en que los puedo ayudar, que es lo que hay, en que nos podemos manejar y así llevarle un poco lo que uno puede ayudar, o el espacio que uno puede complacer en cada uno de esos muchachos del equipo”.

Así lo expresó el exfutbolista internacional y exvinotinto, Daniel “cari cari” Noriega, después de visitar recientemente la ciudad de Cumaná, gracias a la invitación realizada a su persona por el presidente del Sucre Fútbol Club (Sucre Fc), Ramón González Milá de la Roca, quien agregó: “Creo que la invitación viene más allá de ese gran amigo. Vine a Cumaná, para ver el espacio que está manejando, las categorías del equipo que en este momento está en manos de Ramón y el apoyo necesario de cada quien, podrá llegar a ser el orgullo de uno; tratar de ver en qué espacio lo puedo ayudar a él”, comentó.

El destacado atleta, quien se desempeñó como delantero en 12 equipos durante 14 años, y obtuvo su apodo de su padre al cual identificaban como el ave “cari care”, por su movilidad constante en el trabajo, nacido en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar, el 30 de marzo de 1.977, explicó que; “mi equipo natal donde debuté en Primera División fue Mineros de Guayana, donde me fue muy bien. Pasé 4 años con ellos. 

Gracias a Dios, hoy el fútbol es parte de mi vida, es un amor más que nace poco a poco; me fue dando lo que hoy soy. Me tocó debutar con la Selección de Mayores, la Sub 20 de la Vinotinto y jugar en los equipos del exterior donde me toco ir gracias a ese aporte que Mineros de Guayana me dio”, dijo.

“Sentí una gran tristeza al ver el estado del Polideportivo de Cumaná”


El criollo, quien fue internacional con la Selección de fútbol de Venezuela en 38 juegos en los que a pesar de haber sido catalogado como promesa ofensiva, dejó marca de solo 5 goles. Jugó tres Copas América pero no logró marcar (aunque sí lo hizo en las Eliminatorias para el Mundial de 2002 y 2006), según lo reflejado en la enciclopedia virtual Wikipedia, Mostró su desacuerdo con el avanzado estado de deterioro en que se encuentra el Polideportivo de Cumaná, haciendo especial énfasis en la paralización de los trabajos de reconstrucción del campo de fútbol.