jueves, 28 de enero de 2016

Asociación de Clubes de Segunda División se reunió con Meridiano - TeleAragua

Foto Prensa AC2

La tarde de este miércoles el presidente de la Asociación de Clubes de Segunda División (AC2), Leonel Canelón, se reunió con el presidente de TeleAragua, Esteban Trapiello, con el fin de conseguir apalancamiento televisivo en la transmisión de los partidos de la Segunda División del fútbol venezolano.


Canelón expresó que el presidente de TeleAragua, se mostró atraído por la idea de poder llevar al público, todas las incidencias de la categoría de plata de nuestro país, en la señal conjunta de los canales pioneros del deporte en nuestro territorio como lo es Meridiano.

“Trapiello mostró bastante interés en transmitir nuestros partidos, no sabemos la fecha, pero, ya estaremos reuniéndonos y tratando estos temas y acuerdos, lo que incluiría un programa semanal sobre nuestra Segunda División”, señaló Leonel Canelón una vez terminada la reunión.

El presidente de la AC2, manifestó que de esta manera, se comienza la organización de lo que busca el ente en uno de sus principales objetivos, la difusión de los partidos, materia en la que se ha trabajado para que los equipos integrantes de la categoría de plata de nuestro país, puedan tener mayor proyección en nuestra región.

Con un programa semanal, se planteará llevar a los seguidores del futbol, todos los resultados y análisis de los choques que se disputan en Segunda.

La AC2 se fundó en diciembre del pasado año, busca representar a los 24 clubes que conforman la segunda categoría del deporte rey en el ámbito nacional, además, quiere que el nuevo proceso le de mayor competitividad al deporte.


Prensa AC2