viernes, 22 de enero de 2016

Andrés Rouga entrenó con Estudiantes de Mérida a la espera de la firma del contrato

El ex jugador de Caracas FC y Deportivo Táchira ya se puso bajo las órdenes de Raymond Páez. 

Foto Prensa Estudiantes de Merida

El defensa central Andres Rouga entrenó este jueves 21 de enero de 2016 con el plantel de Estudiantes de Mérida, a la espera de la firma en las próximas horas de su nuevo contrato por un año con el académico y luego será presentado oficialmente.


Rouga de 33 años de edad defendió la camiseta de la Selección Nacional (La Vinotinto)  y jugó en Caracas FC, Junior (Colombia), Alki Lamanca FC (Chipre), AEL Limassol FC (Chipre), Deportivo Táchira, Mineros de Guayana y Metropolitanos FC, y este jueves  se sumó al entrenamiento bajo las órdenes de Raymond Páez en la pretemporada del elenco rojiblanco.

“Un compromiso grandísimo porque sé que Estudiantes es un equipo histórico de nuestro país y vengo con la responsabilidad y con las ganas de poder hacer bien las cosas, creo que hay material para hacer un buen torneo para poder pelear paso a paso las cosas,” expresó, Rouga.

El experimentado central indicó “el objetivo es meternos en el octogonal y paso a paso ir consiguiendo estar en lo más arriba, todas la condiciones están, buenos lugares para entrenar, un equipo que tiene afición y eso es muy importante porque es lo que te motiva domingo a domingo para salir y dejar todo”.

Por otra parte Rouga mencionó “se del estilo  de fútbol que le gusta a Raymond,  es el mismo que me gusta a mí de ser protagonista durante los 90 minutos, no especular en ningún lado y siempre buscar el resultado ganador, yo vine asumir el rol que me toque, el rol que el técnico quiera que yo desempeñe y voy a dar lo mejor”.

“Obviamente que es de central donde me siento más a gusto, igual lo hice con su hermano (Richard Páez) en un momento en Mineros, lo hice en la selección muchos años, yo vengo a buscar un cupo dentro de los 18, luego dentro de los 11 y matarme en los entrenamientos para estar de titular en la posición que sea,” concluyó, Rouga. (Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid).