lunes, 28 de diciembre de 2015

UREÑA SC SE CORONÓ CAMPEÓN DEL GRUPO 27 DE LA SERIE INTERREGIONAL 2015

Foto Prensa Ureña SC

Juveniles del Ureña S.C  logran la clasificación a la Serie Nacional Torneo Copa de Oro 2016. Con  el gran trabajo y compromiso  de los jugadores y cuerpo técnico  de  las categorías sub 14, sub16, sub18 y sub20 quienes estaban bajo la coordinación del profesor Wilmer Sánchez


 Se  cumplió la meta puesta,  la cual consistía en finalizar la Serie Interregional ocupando la  primera casilla de la tabla de posición del  grupo 27 con un total de 101 puntos, sumatoria que logro cada categoría durante los  compromisos disputados de ida y vuelta  enfrentando a   los equipos de Fund. San Antonio S.C, Real Frontera, Club Iutense, Redi de Rubio y Junidense F.C.

CATEGORÍAS SUB 20 PRIMERA EN EL RANKIN NACIONAL

Con un resultado de 10 victorias de las 10 jornadas disputadas, los dirigidos por Luis Palma obtuvieron una clasificación impecable de 30 puntos, los cuales le dieron la posibilidad de ocupar los primeros lugares en el Rankin a nivel nacional.
Cumplimos con nuestro granito de arena para mantenernos en la copa de oro,  es lo que expresa el  ureñense Luis Palma, tras cumplir con el objetivo y quien ya tiene en mente seguir trabajando para brindarle a estos jóvenes talentos nuevos horizonte, para   eso durante el  mes de  diciembre el técnico ureñense  planificará  las nuevas metas del próximo año y así seguir con el compromiso con el Ureña Sport Club.

CATEGORÍA SUB 18  DEL UREÑA SPORT CLUB LOGRÓ SUMAR 23 PUNTOS Y UN TOTAL DE 45 GOLES
Jhonny Restrepo, quien  fue la cabeza de esta categoría, se muestra satisfecho por el gran trabajo realizado, a lo que expresa,  venimos de una temporada que se trabajó fuerte  ver que los muchachos tuvieran una gran evolución, pues  se empezó con un equipo nuevo, en donde muchos no habían tenido ritmo a nivel competitivo en un torneo Federativo. 

La clave del éxito para esta categoría  fue el compromiso de cada jugador con los colores ureñenes en donde algunos se vieron  recompensados con el llamado de Ronaldy Contreras en el equipo de la primera división. Vamos por el camino que es, expresa Restrepo, tenemos jugadores claves que al momento de ser llamado a un compromiso con nuestra categoría le transmite experiencia a sus compañeros lo que quedó  demostrado en los resultados con marcadores amplios.


CATEGORÍA SUB 14 Y SUB16 PREPARADOS PARA LA COPA DE ORO 2016
Los dirigidos por Nilson Badillo y Raul contreras también cumplieron con la meta puesta para las canteras del Ureña Sport Club sumando 20 puntos para la categoría sub 14 y 22 puntos para la categoría sub 16.

Durante este mes de diciembre se tomará un proceso vacacional, y se retomarán para las primeras semanas de enero los entrenamientos en sus horarios habituales, así como también se abrirá la captación de talentos para brindarles la posibilidad a nuevos jóvenes de alto rendimiento y así seguir ir formalizando un equipo competitivo en este venidero torneo.

Escrito por:
María José Maldonado
Prensa U.S.C