sábado, 26 de diciembre de 2015

Lenin Bastidas asume como DT en el Atlántico FC de Dominicana

Foto:Cortesía de Agenda Deportiva (Rep. Dominicana)

Redacción: CIMA Sports Consulting
Foto: Cortesía de Agenda Deportiva (Rep. Dominicana)

Lenin Bastidas es nuevo entrenador del Atlántico Fútbol Club del fútbol Dominicano de Primera División, tras ser presentado en Puerto Plata por la directiva del club caribeño. Estará al mano del equipo porto platense para la 2da Edición de la Liga Dominicana de Fútbol Profesional.


Puerto Plata, Rep. Dominicana.- En el salón principal del Restaurant Portofino de Puerto Plata, localidad de República Dominicana donde hace vida el Atlántico FC, fue presentado Lenin Bastidas como nuevo entrenador del equipo.

Un emotivo acto que contó con la presencia de un número importante de aficionados del club caribeño y medios de comunicación, debido a la gran expectativa que hay entorno a su llegada, fue el marco del punto inicial del nuevo reto para el caraqueño como entrenador de fútbol profesional, primera experiencia fuera de Venezuela.

“Es un gran día, estoy muy feliz de estar acá y daré lo mejor para lograr los objetivos con el Atlántico FC, mi nueva casa” fueron las primeras palabras de Bastidas tras su presentación oficial.

El estratega contará con un cuerpo técnico conocido, con el que ha venido trabajando desde su paso por el Deportivo Lara y el Portuguesa Fútbol Club del balompié venezolano. Indicó que ante la posibilidad de sumar refuerzos están “trabajando para que conformemos un equipo competitivo, queremos luchar en lo más alto de la tabla, el compromiso con la afición y con la directiva es máximo, venimos acá para hacer las cosas bien” apuntó Lenin.

En los próximos días arrancará la pre-temporada del Atlántico Fútbol Club bajo las riendas del técnico venezolano, el club contará con algunas incorporaciones que la directiva anunciará en su debido momento.