sábado, 26 de diciembre de 2015

Lala FC se arma con Adrián Martínez y Giovanni Diciolla

El cuadro guayanés se arma de la mejor manera de cara a la venidera temporada.

Foto Juan Mattey

 Jesús González C. – Prensa Lala FC.

 En un acto realizado en la sede de la Academia Lala, fueron presentadas las nuevas incorporaciones que ayudaran al equipo auriazul a obtener el objetivo de mantener la categoría en la división de plata, sin perder el norte de ascender a Primera División. Entre estas, destacan la de Adrián Martínez y Giovanni Diciolla, quienes estamparon su firma por una temporada.

Foto Juan Mattey

“Contento porque todo comienzo es bueno, vengo para aportar y con la mejor disposición de trabajar. Una de las buenas cosas que veo es que en el equipo hay mucha juventud y jugadores con experiencia que nos pueden ayudar a lograr el objetivo”, expuso Diciolla, lateral proveniente de Angostura FC.

Por su parte, Adrián Martínez, defensor central proveniente de Mineros de Guayana en calidad de préstamo, opinó que viene con la intención de “trabajar al máximo, con la mejor disposición para llegar a lo más alto”. Resaltó que su integración al grupo ha sido buena ya que conoce a varios compañeros con quienes ha compartido en equipos anteriores.

Buena receptividad

El guardameta José Macedo, quien llega de Diamantes de Guayana como agente libre, expresó su agradecimiento al cuerpo técnico y jugadores, quienes desde su llegada al equipo de la fundación, lo han recibido de buena manera esperando aportar su granito de arena para subir a Primera.

“Quiero aportar mi granito de arena para intentar subir. El trato de los muchachos, cuerpo técnico y directiva ha sido bueno, me he sentido de agrado en los entrenamientos, como parte de la familia”, soltó el ahora arquero auriazul.

Entre tanto, Darwin Copeland expresó su gratitud hacia todos los que hicieron posible su llegada al cuadro guayanés, en especial al estratega Delvalle Rojas por la confianza.

“Muy contento con el profe‘Vallito’ que me dio la oportunidad de sumarme a esta institución, que me parece que las cosas van a estar bien, porqueel plantel es muy unido y eso es muy importante. En lo personal vengo con las ganas de ayudar para ascender a Primera división, aunque sé que no es fácil, pero con la mano de dios todo se puede”, expresó el mediocampista.

Por su parte, Breiner Urbina, atacante que llega a préstamo desde la filial de Mineros de Guayana soltó que trabaja con mucha ilusión y motivado de formar parte del proyecto auriazul.

“Estoy motivado, llego con mucha ilusión y con ganas de aportar al equipo. Los profes están contento conmigo y estoy seguro que saldremos adelante juntos”, sentenció el joven guayanés.


La plantilla culminó los trabajos de la primera etapa de pretemporada, pero se reencontrarán el 4 de enero en el Parque Cachamay para intensificar la condición física de cara al Torneo Apertura 2016 en Segunda división.