miércoles, 30 de diciembre de 2015

Héctor “Tico” Pérez es Aurinegro

Foto Prensa Deportivo Tachira

El Deportivo Táchira F.C. apuesta siempre por incluir a su nómina lo más destacado del balompié criollo, es por esta razón que el mediocampista Héctor “Tico” Pérez se vincula al elenco atigrado para la Temporada 2016 del balompié criollo, la Copa Bridgestone Libertadores 2016 y la Copa Venezuela 2016; teniendo además la opción de renovar por un año más.


Pérez de 29 años, llega al Carrusel Aurinegro después de una gran actuación en las recientes zafras con el Atlético Venezuela, conjunto del cual era su capitán y jugador emblemático, anotando hasta 28 tantos según el departamento de prensa de dicho club. Ahora asumirá un nuevo reto profesional, vistiendo la camiseta del actual monarca del fútbol venezolano.

“Bastante contento por formar parte del equipo más importante del país. Iré con ganas de aportar lo más que pueda a los objetivos tanto grupales como institucionales en este venidero año”, relata el nuevo efectivo amarillo y negro, dispuesto a ganarse un lugar entre la tropa de Carlos Maldonado.

El mediocampista, tiene en su exquisito manejo de pelota y en su usual aporte anotador, los dotes más característicos de su juego; ubicándolo como uno de los volantes de mejor desempeño en el país en los últimos años. “Mis compañeros apuntan a un nuevo título y yo no soy la excepción. Sé que le vamos a dar alegrías a la afición más grande de Venezuela”, agrega.

Para el mediocampista aragüeño, compartir cancha con protagonistas del fútbol nacional como Jorge “Zurdo” Rojas y César “Maestrico” González será un impulso para demostrar sus cualidades en el Templo Sagrado. “Tendré al lado a referentes del club y del país, será interesante tenerlos como compañeros y también aprender de ellos. Espero que la gente nos brinde su apoyo para conseguir resultados positivos”, finaliza.

Desde el próximo lunes 04 de enero, Héctor Pérez se alistará a la escuadra de San Cristóbal. Tanto “Tico” como todo el Deportivo Táchira F.C. darán inicio a la segunda etapa de la pretemporada, con la única meta de llegar en las mejores condiciones físicas al estreno del Torneo Apertura 2016, pautado para el 31 de enero.

Ficha Técnica:
Nombre: Héctor Enrique Pérez Ramírez.
Lugar y fecha de nacimiento: Maracay, estado Aragua; 11/10/1986.
Edad: 29 años.
Posición: Mediocampista.
Perfil: Derecho.
Estatura: 1,74 metros.
Peso: 82 Kgs.
Trayectoria: Angostura FC, Estrella Roja FC, Monagas SC, Atlético Venezuela CF.
Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira