lunes, 14 de diciembre de 2015

Estudiantes de Mérida con aroma de goles en su primer amistoso

Foto Prensa Estudiantes de Mérida

El académico venció 4-1 a la Academia Emeritense Sub 20 con goles de Luis Blanco, Javier Guillen, Daniel Salazar y Jonh Fernández.


Estudiantes de Mérida jugó su primer amistoso de pretemporada con una goleada a la Academia Emiretense Sub 20  4 goles por 1  en el estadio Metropolitano de Mérida, el equipo del pueblo merideño demostró un buen juego en un partido que se dividió en tres bloques de 25 minutos.

El plantel dirigido por el timonel, Raymond Páez, se vio bien en este primer careo con orden y velocidad que desde temprano mostraría su superioridad, al minuto 10 Luis Blanco abrió el marcador, luego al minuto 20 Javier “Chiqui” Guillen aumentaría la ventaja tras una buena jugada colectiva.

En el segundo tiempo, el cuerpo técnico rojiblanco le dio la oportunidad a otro grupo de jugadores, el juvenil Darwin Fernández descontó por la Academia Emeritense y el defensa Daniel Salazar marcó de penal el tercer gol.

En el último bloque se vio al académico con los jugadores de la plantilla con mayor jerarquía como Alejandro Araque, Omar Labrador, Manuel Rodríguez, Richard Lobo, Marlon Bastardo; Luis Barrios, Wislintos Rentería, Winston Azuaje y Edixon Mena, el atacante Jonh Fernández anotó el cuarto y definitivo gol.

Ahora el elenco rojiblanco seguirá trabajando para seguir mejorando y corregir los detalles de cara al Torneo Apertura 2016, el siguiente partido amistoso de Estudiantes de Mérida será este jueves 17 de diciembre ante la Vinotinto Sub 20. (Prensa Estudiantes de Mérida/ Oscar Madrid).