domingo, 13 de diciembre de 2015

Deportivo La Guaira para el doblete hay que remontar

Foto Prensa DLG

Francesco Leggieri (@franleggieri)-Prensa Dvo. La Guaira.-El último capítulo del Torneo Adecuación 2015 se escribirá este domingo en el Estadio Olímpico de la UCV, donde el Deportivo La Guaira buscará imponer su jerarquía para así llevarse el centro y cerrar de la mejor manera un exitoso semestre. Para ello deberán superar a un aguerrido conjunto del Zamora FC, que el día miércoles picó adelante en la serie.


Pese a intentarlo en repetidas oportunidades, el Deportivo La Guaira no pudo llevar un resultado positivo de “La Carolina”, donde cayó 2-0. Pese al marcador, el plantel naranja no se amilana y se muestran optimista para este domingo. Leo González y sus muchachos esperan firmar un partido perfecto.

Para poder coronarse como campeón del Torneo Adecuación, La Guaira deberá ganar y no recibir goles. Si los litoralenses se llevan la victoria con marcador de 3-0 se estarán proclamando campeón en los 90 minutos reglamentarios, pero si vencen con marcador de 2-0, el partido se estará definiendo desde el punto penal.Mantener el arco en cero será una prioridad del cuadro naranja.

A revertir la historia

En Barinas tuvimos un partido muy complicado y donde lamentablemente no se nos dieron las cosas. No sacamos un resultado positivo pero en nuestra casa nos hemos hecho fuerte y a eso vamos a apostar”, indicó con mucha confianza el atacante Ángel Osorio.

La Guaira espera mantener ante la oncena llanera su poderío de local. En esta condición han logrado obtener nueve victorias, dos empates y una derrota en lo que va de Torneo Adecuación. Por si fuera poco, La Guaira suma siete partidos en fila sin conocer la derrota en el Olímpico de la UCV.

Tras varias sesiones de entrenamiento, el cuadro naranja definió su estrategia para el domingo:Vamos a salir a apretarlos, con mucha actitud y ganas. También tenemos que estar muy concentrados porque serán 90 minutos muy intensos y el que comenta menos errores saldrá victorioso”, indicó el “9” naranja.
Para este encuentro, La Guaira no podrá contar con el defensor Jhon Chacón, quien el pasado miércoles vio su cuarta tarjeta amarilla.

Ficha del partido:

Deportivo La Guaira Vs Zamora FC
Estadio: Olímpico de la UCV | Hora: 6:00 PM
Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa) | 1er Asistente: César Archila (Portuguesa) | 2do Asistente: Alberto Ponte (Portuguesa) | 4to árbitro: Ramón Ortega
Global: Zamora FC 2-0 Deportivo La Guaira
Final del Torneo Adecuación 2015, partido de vuelta