viernes, 18 de diciembre de 2015

César Alzate cambia un Estudiantes por otro

El Colombiano jugará con Estudiantes de Caracas

Foto Prensa Estudiantes de Merida

Titulo por Desde El Cemento - La Opinión del Hincha

Por: Erasmo Provenza

Caracas | El mercado de fichajes para Estudiantes de Caracas SC ya da luces de lo que será su plantilla para la venidera temporada del fútbol profesional venezolano en su Primera División. A la fecha, los capitalinos confirman seis movimientos, divididos en una alta y cinco bajas.


El atacante colombiano César Alzate, proveniente de Estudiantes de Mérida FC y que vistiera en el pasado las casacas de Cúcuta Deportivo y Trujillanos FC, se convirtió en la primera incorporación del equipo para el Apertura 2016.“Queremos darle la bienvenida a César Alzate a nuestra institución, siendo él el primer extranjero que vestirá la camiseta de Estudiantes de Caracas SC en su novel historia por la Primera División”, expresó Ricardo González, vicepresidente estudiantil.

El caleño viene a reforzar un ataque que mostró ser la gran debilidad en la pasada campaña, según aceptara el propio estratega Charles López. “Sabemos que el ataque no fue nuestro mayor fuerte en el pasado torneo. La cuota goleadora de Estudiantes CSC estuvo encabezada por un lateral (Edson Mendoza) y por nuestros volantes así que la llegada de Alzate nos agrada muchísimo”, expresó.

Con respecto a las bajas, la directiva confirmó la salida de Víctor Valera, Omar Perdomo, Eduardo Castro, Edgardo Rito y Mijaíl Avilés. “Tras reunirnos con el cuerpo técnico tomamos la decisión de darle de baja a estos jugadores. Queremos agradecerles la entrega que tuvieron con nosotros y les deseamos éxito en sus carreras”, comentó González.

Se espera que en los próximos días se confirmen otros fichajes, algunos bastante adelantados y otros aún por definir.“A diferencia del semestre pasado nuestro margen de maniobra es mayor con respecto a los fichajes. No sería responsable especular así que toca esperar por confirmar las nuevas llegadas y una vez que eso se dé estaremos informando”, concluyó el VP.