jueves, 17 de diciembre de 2015

Carlos Salazar el primer refuerzo de Zamora FC

Foto Prensa Zamora FC

Freddy Bautista | Prensa Zamora FC

Barinas | Una vez finalizada la presente campaña en la que Zamora Fútbol Club se coronó campeón del torneo Adecuación 2015, el cuadro llanero dejó atrás la celebración y se enfoca en su próxima temporada en la que empieza a mover sus piezas, esta vez con la llegada de su primer refuerzo: el guardameta Carlos Salazar. 


En la temporada 2008-2009 Salazar tuvo un buen pasado en el blanquinegro, en la que fue catalogado como uno de los mejores porteros de la temporada y en la que además contribuyó en la consecución del cupo a la Sudamericana de aquella edición. Ahora con este Zamora campeón de cuatro torneos semestrales, el portero apunta: “Este es un equipo distinto al que estuve hace años atrás. Estoy muy agradecido con la directiva y con el cuerpo técnico por esta oportunidad que me brindan de venir a uno de los mejores equipos del país”, argumentó.

El portero que viene de militar en las filas del Petare FC, se ilusiona con esta oportunidad en su carrera como futbolista. “Vengo a un equipo que siempre está peleando los campeonatos, que hizo un gran torneo Adecuación. Voy a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad que me da el club, por eso vengo aportar mi granito de arena a este Zamora donde debo exigirme al máximo para ganarme un puesto”, aseguró. 

En la campaña 2014 el guardameta nativo de Cumaná compartió camerino con el actual técnico de la Furia Llanera: “Conozco muy bien la manera de trabajar de Francesco (Stifano), y sé que es un técnico exigente y que en Zamora ha hecho las cosas bien", manifestó Salazar, quien para finalizar señaló que "con el cupo asegurado a la Copa Sudamericana tendremos una gran vitrina para uno mostrar el equipo a nivel internacional y por eso el esfuerzo de mi parte debe ser el doble”, concluyó.

FICHA TÉCNICA:
Nombre: Carlos Alberto Salazar Lugo.
Nacimiento: Cumaná, 20 de agosto de 1980.
Nacionalidad: Venezolana.
Posición: Portero.
Peso: 74 Kg.
Altura: 1,78 cm.
Perfil: Derecho.
Último Club: Petare FC.