sábado, 19 de diciembre de 2015

AUFPV: George Antar, hizo caso omiso a reuniones previas, ignorando a todos los jugadores del FutVe.


Prensa AUFPVenezuela (@AUFPVenezuela).- Como “lamentable”, tildó el presidente de la AUFPV la omisión en todos los aspectos del único ente gremial de jugadores de cara a la venidera campaña de la máxima categoría del fútbol nacional. La Asociación Clubes a través de su presidente George Antar, hizo caso omiso a las reuniones previas, ignorando a todos los jugadores del país.



“Sostuvimos varias reuniones con el señor Antar y sus asesores, pensábamos que eran más serios y que las peticiones de los jugadores serían tomadas en cuenta, hoy nos encontramos con un circo mediático que en nada favorece a los jugadores, sus familias, los cuales seguirán contando con condiciones de trabajo dudosas y no acordes al ordenamiento jurídico de Venezuela”, expresaba desde la capital Juan García, presidente de la AUFPV.

“Nosotros, más allá de poder estar alegres o no por el torneo, dejamos con Antar en el tintero algunas peticiones válidas, necesarias para cumplir con la LOTT, como lo son, paro forzoso, ley de política habitacional y seguro social. Todas amparadas por las leyes laborales de Venezuela, además de participar en el calendario de TV, en sus horarios para ayudar al desarrollo de los jugadores y que éstos obtengan la justa proporción económica por su imagen a nivel nacional e internacional”, comentó el máximo representante de los jugadores en Venezuela.

“No haber sido tomados en cuenta nos alegra. Los jugadores son personas inteligentes pero sin caretas y esa es la ventaja del balompié, sabes quién es el rival y hoy lo conocimos muy bien”, acotó. “A pesar de que sea diciembre, mientras muchos celebran, nosotros estaremos trabajando, buscando argumentos y salidas a esta cachetada que se le da a todas las familias de los jugadores, que ven con peligro cómo se juega con su integridad física y con su imagen”, cerró.