sábado, 19 de diciembre de 2015

Ángel Hernandez: "No seguiré formando parte de Estudiantes de Mérida"

Foto Cortesía



Saludos a Todos...

Escribo para informarles que ya No seguiré formando parte de la institución Estudiantes de Mérida.

Más allá de todo lo que pueda estar pasando quería poner eso de lado y agradecer:
Primeramente a DIOS y Todos los que hicieron posible Mi llegada a esta Hermosa Ciudad! Entre ellos el Gobernador del Estado Alexis Ramirez y toda la Gerencia del Club!!

A mis Compañeros de lucha constante dentro y fuera de la cancha! Gracias por siempre escuchar y ser muy receptivos en cada una de mis charlas con ustedes ...Ojalá se les valore por tantos sacrificios y demostraciones de lealtad y compromiso!! 

A Carlos De Castro por Enseñarme como manejar situaciones MUY Difíciles sin perder la cordura y con un nivel de Profesionalismo y paciencia insuperables.Siempre estarás presente Amigo!! A los Tecnicos que me dieron la oportunidad de vestir estos Colores GRACIAS...

A los medios de Comunicación... por que siempre fui exigido en positivo... Y Siempre se mantuvo un respeto por mi trabajo con una línea muy objetiva! 

Y Obviamente a Los Hinchas y Fanáticos de este Maravilloso Equipo ... Sigan en Pie de Lucha! Ustedes son parte fundamental de que este equipo tenga el resurgir de Grande como en otras Hermosas épocas! 

Gracias por que cada vez que entraba a la cancha sea la situación que estuviéramos siempre de Norte a Sur y de Este a Oeste me recibían con mucho Amor y Cariño!!

Y Sobre todo los niños que cada encuentro era Mágico!! A todos GRACIAS TOTALES!! 

Nos veremos pronto!! Como siempre de mi Parte Buenas Vibras y Mil Bendiciones!! 

Ángel Hernández*