miércoles, 18 de noviembre de 2015

Zulia FC a cerrar entre los 8 con la Chinita de su lado

Foto Vanessa Graterol

Vanessa Graterol ● Maracaibo

Este miércoles 18 de noviembre, día de la Virgen de Chiquinquirá, se tiñe de azul y negro. El Nuevo Zulia está a solo un paso de lograr el objetivo planteado desde el inicio de temporada: clasificar a la Liguilla Final. La escuadra zuliana recibe en casa a Estudiantes de Mérida por la última fecha del Torneo Adecuación 2015 Copa Traki, en el marco de la “Copa de La Chinita 2015”.


A las 3:00 pm rodará el balón en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, donde el Zulia FC buscará, con ilusión, el pase a la recta final del campeonato. 

Ubicado entre los ocho primeros de la tabla de posiciones, en la casilla número seis, con 30 unidades, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, llegan a la última fecha tras vencer en la capital venezolana a Petare FC, con un marcador de dos goles por cero, los tantos fueron anotados por el goleador de Venezuela, Manuel Arteaga, y Jefferson Savarino; que hasta ahora, conforman la mejor dupla del balompié venezolano con 20 dianas. 

“El equipo ha mantenido la regularidad en cuanto a trabajo, estamos enfocados en poder lograr el objetivo de la clasificación, que sigue dependiendo de nosotros mismos", señaló el técnico Juan Domingo Tolisano. "El partido del miércoles es fundamental para nosotros sumar y no mirar hacia los lados para saber cómo terminan los demás compromisos. Jefferson Savarino y Manuel Arteaga son hombres importantes en el frente de ataque, seguramente mañana vamos a tener opciones y de los pies de ellos, teniendo efectividad, podamos concretar aluna de ellas", añadió.  

Por su parte, Estudiantes de Mérida que se ubica en el decimoquinto puesto de la tabla con 19 puntos, llega a tierras marabinas tras igualar marcador en condición de local, ante Mineros de Guayana  (1-1). 

El Nuevo Zulia buscará extender la racha exitosa tras salir victorioso en los últimos dos encuentros del Torneo Adecuación 2015: ante Aragua (4-1) y Petare (2-0), que lo mantiene en puesto de octagonal. 

ZULIA FC vs ESTUDIANTES DE MÉRIDA FC
Torneo Adecuación 2015 Copa Traki | Jornada 19 | Primera División
Fecha: Miércoles, 18 de noviembre de 2015
Estadio: Pachencho Romero, Maracaibo (VEN)
Hora: 3:00 pm

Árbitro Principal: Yilbert Bermúdez (TAC).
Asistente 1: Yackson Díaz (TAC).
Asistente 2: Sergei Rojas (TAC).
4º Árbitro: Richard Castellanos (TAC).

Valor de las entradas (a la venta el día de partido desde la 1:00 pm):
Grada Sur: Bs. 50
Tribuna Principal: Bs. 200
Niños gratis hasta los 9 años de edad

FOTOS: VANESSA GRATEROL - ZULIA FC